Valdez señaló que en la cancha serán 'once contra once'

Los minutos para que comience el partido corren lentos. Hay emoción combinada con ansiedad, pues de los 25 jugadores registrados en la nómina del Atlas, sólo Marioni, Achucarro, Bava y Rergis y...
 Los minutos para que comience el partido corren lentos. Hay emoción combinada con ansiedad, pues de los 25 jugadores registrados en la nómina del Atlas, sólo Marioni, Achucarro, Bava y Rergis y algún otro más han jugado esta competición.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2008

  • Espera poder pasar a la siguiente fase

Los minutos para que comience el partido corren lentos. Hay emoción combinada con ansiedad, pues de los 25 jugadores registrados en la nómina del Atlas, sólo Marioni, Achucarro, Bava y Rergis y algún otro más han jugado esta competición.

Uno de los jugadores que debutaran en esta justa, es el sinaloense, Cristian Valdez, quien mencionó que todas las diferencias, tanto económicas y futbolísticas, quedarán de lado, al momento en que comience a girar la pelota.

"No me afecta, ni mucho menos (ser marcados como favoritos), pero a veces todo este tipo de cosas o especulaciones no llevan a nada. Tenemos que jugar dos partidos y desde hace días me preguntaban sobre las nóminas, pero eso queda de lado, son once contra once".

El "Recodo" espera que los bolivianos salgan a cuidar su arco con ahínco, por eso destacó que la paciencia será necesaria pues cuando un equipo se mete atrás cuesta trabajo abrirlo, por lo pronto mencionó que este encuentro servirá para darle una alegría a su afición, que por más de siete años vio la Libertadores por la televisión.

"El equipo va a venir a sacar un resultado echándose atrás. No sabría decirte, es mejor cuando vienen a atacar, para que dejen más espacios. Vamos a ver un tipo de videos, vamos a analizarlos y ojalá que se vea mucho. Lógico tienes que tener una referencia, de saber a quién te vas a enfrentar. Pero nosotros estamos ocupados de nuestro accionar y ojalá que el equipo se ponga las pilas y juguemos como el partido pasado, para darle una alegría a la gente".

Valdez sabe que jugar la Libertadores da prestigio, por eso espera salir bien de esta ronda, para poder enfrentar a equipos de prosapia como Boca Junior y Colo-Colo, en la siguiente fase. "Mínimo quiero entrar a la Fase de Grupos y después veremos hasta dónde nos alcanza. No podemos pensar en los otros equipos, si todavía no pasamos esta fase; estamos trabajando duro, con la intención de obtener un resultado favorable".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×