Oswaldo aseguró que Veracuz se juega la vida en cada partido

Para Oswaldo Sánchez todo aquel que piensa que los Tiburones son un equipo débil están equivocados, ya que la situación que viven en la tabla porcentual los hace tomar riesgos que muchos otros...
 Para Oswaldo Sánchez todo aquel que piensa que los Tiburones son un equipo débil están equivocados, ya que la situación que viven en la tabla porcentual los hace tomar riesgos que muchos otros normalmente no lo hacen.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 30 de Enero de 2008

  • Aseguró que les falta llegar a su verdadero nivel

Para Oswaldo Sánchez todo aquel que piensa que los Tiburones son un equipo débil están equivocados, ya que la situación que viven en la tabla porcentual los hace tomar riesgos que muchos otros normalmente no lo hacen."Deberemos estar atentos y tranquilos porque nosotros ya vivimos una circunstancia muy parecida, entonces nos queda la experiencia y sabemos que Veracruz puede ser impredecible, no sabes cómo puedan reaccionar. Yo he visto los partidos y lo han hecho bien, desgraciadamente no los han acompañado los resultados y eso los hace más peligrosos, por eso para mí toda la gente que crea que es un partido fácil está equivocada porque ellos se juegan la vida en cada partido", declaró el Capitán de Santos Oswaldo Sánchez.

Sobre su equipo, Sánchez Ibarra aseguró que todavía les falta para llegar a ese gran nivel mostrado el torneo pasado, pero que tiene fe en que el buen futbol aparecerá este viernes; "hoy el entrenamiento me gustó porque el equipo se soltó y tuvo buen trato de pelota, yo creo que está planeado para que el equipo muestre su real potencial en la tercera fecha y esperemos que así sea".

Ya para finalizar, el portero expresó su deseo por darle revés al dicho que tanto se comenta sobre los equipos que estrenan director técnico; "normalmente hay un dicho que todo mundo dice y es equipo que estrena entrenador gana, entonces eso nos debe motivar para ir con la idea de que ese dicho no se lleve al cabo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×