¡Ya! ahí muere, se acabó, ya no queremos negociar con Omar: Vergara

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre señaló ayer que darían hasta el último día de este mes a Omar Bravo, para que tomara la oferta que le hicieron para la renovación de su contrato,...
 El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre señaló ayer que darían hasta el último día de este mes a Omar Bravo, para que tomara la oferta que le hicieron para la renovación de su contrato, pero no fue así, ya que esta mañana el Presidente del equipo,

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de enero de 2008

  • "Le conseguimos un equipo en Portugal, pero no lo quiso"

El Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre señaló ayer que darían hasta el último día de este mes a Omar Bravo, para que tomara la oferta que le hicieron para la renovación de su contrato, pero no fue así, ya que esta mañana el Presidente del equipo, Jorge Vergara, dio por terminado el plazo para el Mochiteco.

Vergara Madrigal estuvo en el entrenamiento del equipo en Multigol, luego habló largo y tendido del tema Omar Bravo, del que puntualizó, "se le hizo una oferta muy atractiva (económicamente) y él decidió que no, entonces Chivas da por sentado que así es", señaló en tono contundente.

Por el momento no habrá más acercamientos con Omar "respecto al contrato, pero en junio ya veremos a ver qué pasa y ya quedó cerrado, Chivas toma la decisión de que no podemos estar un día sí, otro día no y simplemente queda determinado para esta Temporada y ya veremos en Junio qué podemos hacer".

El máximo dirigente rojiblanco no entiende al delantero sinaloense, ya que quería irse a Europa, "le conseguimos un equipo en Portugal, pero resultó que tampoco quería el portugués y no se quiso ir. Tuvo oportunidades de irse a España, de irse a Alemania pero tampoco quiso irse. Le conseguimos el equipo pero tampoco se quiso ir y tampoco quiso firmar y bueno, me dice que no quiso".

No le ocupa en lo más "mínimo" que en Junio o desde ya, Bravo Tordecillas platique con algún equipo y se vaya, "la verdad no nos ocupa en lo más mínimo porque tenemos muchos jóvenes que pueden tomar su posición, si ese es el caso".

Por el momento, el caso Omar Bravo queda en el archivo de Vergara para mejor ocasión, "porque nosotros no queremos hacer ya ninguna negociación y esta determinado. Se le pasó por escrito, no la aceptó y ya, ahí muere, se acabó y no nos distraemos más con él".

Ya cuando llegue Junio "entonces ya veremos, espero que juegue muy bien y que demuestre que vale lo que le habíamos ofrecido. Simple y sencillamente si juega como debe jugar, nos interesa que se quede, tal cual".

Por más que intentó entender al mochiteco, el empresario indicó que "la verdad no lo entiendo porque le ofrecimos algo muy atractivo y se está quedando como el perro de las dos tortas. Yo creo que sí (esta mal asesorado), porque le buscamos equipo en Europa, en Portugal no quiso y eso que el español es parecido al Portugués y bueno, está difícil. No le interesaba Portugal".

Ya en su momento, cuando llegue Junio, el Presidente de Chivas, si Omar juega bien en el Clausura 2008, estaría dispuesto a sentarse para renegociar contrato, pero ya no será con las mismas cifras que le habían ofrecido.

Los escenarios de ahora en adelante cambian, "porque estaría en el ';Top Five'; (en lo económico) pero bueno… la oferta que le hicimos en su momento ya no será, ya para que hablamos de eso. Claro que ya no (le ofreceremos lo mismo), ya se retiró la oferta, se terminaron las negociaciones y ya en junio hablaremos de otro contrato y no es que sean mis condiciones, cambian los valores, eso es todo".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×