Lucas Lobos aseguró que dejará que la gente lo juzgue

Dos actuaciones en México le han bastado a Lucas Lobos para despertar la atención de la hinchada Tigres, pero el argentino no sabe si logrará figurar en la historia del club. El volante auriazul...
Dos actuaciones en México le han bastado a Lucas Lobos para despertar la atención de la hinchada Tigres, pero el argentino no sabe si logrará figurar en la historia del club. El volante auriazul comentó que no rehúye a la etiqueta de ser una figura para l
 Dos actuaciones en México le han bastado a Lucas Lobos para despertar la atención de la hinchada Tigres, pero el argentino no sabe si logrará figurar en la historia del club. El volante auriazul comentó que no rehúye a la etiqueta de ser una figura para l

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 31 de Enero de 2008

  • No renuncia a la responsabilidad ante la tribuna

Dos actuaciones en México le han bastado a Lucas Lobos para despertar la atención de la hinchada Tigres, pero el argentino no sabe si logrará figurar en la historia del club. El volante auriazul comentó que no rehúye a la etiqueta de ser una figura para la tribuna, pero entiende que es temprano para pronosticar dónde lo pondrá su futbol al paso de los meses.

Por ello, Lobos comentó que ofrece brindarse siempre dentro del campo, y dejar en la hinchada la decisión su lugar en el plantel, ya sea como uno más o como un elemento privilegiado.

"Estoy tranquilo, no vivo pendiente de lo que dice la prensa y la gente con que me cruzo… pero éste (torneo) recién empieza, no hay que conformarse con lo que hacemos, uno puede mejorar, y en mi caso siempre quiero aprender cosas nuevas, así que esperemos que no sea esto nada más", declaró.

-¿Te rehúsas al papel de figura, o tomas el reto que te abre la afición?- "No, que lo opine la gente, yo no me siento ídolo de nadie, ni acá, ni en Cádiz, en ningún lado, me siento querido nada más.

"Así que yo trataré de hacer mi función, de ser como soy, de jugar como juego, y después a la gente hay algunos que le gusta uno más que otros".

Tigres tiene el antecedente inmediato de Walter Gaitán, quien cargó al equipo varios años, pero cuando las cosas no se le dieron sufrió la presión de la tribuna.

Al respecto, Lobos anticipó que quizá no siempre se le den las cosas, de ahí que espere el apoyo y la comprensión de la gente, contando con su entrega dentro del campo.

"Sabemos que no siempre va a ser de 10, por eso mismo no te tienes que volver loco, y no te puedes llevar por lo que dice el periódico, la gente. Hay que ir tranquilo, trato siempre de hacer lo mejor, y mientras yo esté tranquilo de que traté siempre de hacer lo mejor, de hacer lo que más podía, yo voy a estar tranquilo, te van a salir o no te van a salir, pero hay que estar con tranquilidad, no volverse loco".

-¿Es demasiado rápido para las muestras de la gente?- "Sí, recién empieza, como te digo, van dos fechas y el equipo se vio bien, y yo creo que este equipo en general van a pasar momentos lindos porque confiamos en lo que hay, pero que la gente opine, nosotros tratamos de cumplir nuestra función, de matarnos día a día para seguir mejorando", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×