Los Pumas consiguieron nuevo empate en Viareggio

Los Pumas y el Massese empataron 3-3 en la segunda jornada del Grupo 2 de la Coppa Carnevale de Viareggio, Italia.
 Los Pumas y el Massese empataron 3-3 en la segunda jornada del Grupo 2 de la Coppa Carnevale de Viareggio, Italia.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 31 de Enero de 2008

  • Empató 3-3 con el Massese italiano
  • Su próximo encuentro será ante el International Allies, de Ghana

Los Pumas y el Massese empataron 3-3 en la segunda jornada del Grupo 2 de la Coppa Carnevale de Viareggio, Italia.

El equipo universitario, al mando del Director Técnico José Luis Salgado, sumó su segunda igualada, después de que en su primer compromiso había empatado 2-2 con la Juventus de Turín.

En el encuentro, realizado en el Stadio Comunale degli Oliveti, en Massa, Luis Rodríguez adelantó al conjunto felino al minuto 18, al contrarrematar un despeje sobre la línea de gol de Adriano Russo. Antonio Meola igualó el marcador al minuto 25, pero dos minutos más tarde Javier Cortés le devolvió la ventaja a los Pumas, con la que se fueron al descanso.

Óscar Rojas amplió la diferencia al minuto 82, pero los italianos reaccionaron con un tanto de Lorenzo Benassi al minuto 87 y alcanzaron el empate a través de Matteo Cremona, en el segundo minuto del tiempo de compensación.

Los Pumas se medirán en su último compromiso del grupo, el sábado 2 de febrero, al International Allies, de Ghana, en el Stadio Comunale O. Martini, de Castelfranco di Sotto.

Para seguir con vida en el torneo, la escuadra auriazul necesitará una victoria y la combinación de resultados favorables, ya que avanzarán a los octavos de final los ganadores de los 12 grupos y los cuatro mejores segundos.

La Coppa Carnevale se realiza de manera ininterrumpida desde 1949, está reservada a jugadores nacidos después del 1 de enero de 1988, y ha contado con la participación constante del Club Universidad desde 1989.

El plantel que compite en esta ocasión está conformado en su mayoría por elementos del Pumas Morelos y por su Director Técnico, José Luis Salgado.

Alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar; Hébert Muñoz, Víctor Rosales, Cristian Zamudio, Juan Carlos Ramírez, Guillermo Meza; Salvador Medina, Óscar Rojas, Javier Cortés (Eduardo Barrón 70';); Eduardo Herrera (Raúl Servín 81';), Luis Rodríguez (Ricardo Gutiérrez 60';). D.T. José Luis Salgado.

Massese: Nicola Papeschi; Adriano Russo (Clemente Giglio 46';), Paolo Ferrari, Lorenzo Benassi, Nicola Bertoli; Giovanni Di Lorenzo, Antonio Meola, Gennaro Pollaro, Andrea Soldani (Marco Lenzetti 79';); Enzo Barbato, Matteo Brugnoli (Matteo Cremona 46';). D.T. Claudio Cecchini.

Árbitro: Luca Scremin (Génova).

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×