El 'Negro' Medina se compromete a trabajar fuerte

A Juan Carlos Medina le duele salir de cambio y no lo niega. El "Negro" nunca se expresó mal del técnico, ni del esquema. Al contrario, Medina puso su mejor actitud y mencionó que buscará dar más...
 A Juan Carlos Medina le duele salir de cambio y no lo niega. El "Negro" nunca se expresó mal del técnico, ni del esquema. Al contrario, Medina puso su mejor actitud y mencionó que buscará dar más de sí, para no volver a salir del campo.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 31 de Enero de 2008

  • Aseguró que espera no volver a salir de cambio

A Juan Carlos Medina le duele salir de cambio y no lo niega. El "Negro" nunca se expresó mal del técnico, ni del esquema. Al contrario, Medina puso su mejor actitud y mencionó que buscará dar más de sí, para no volver a salir del campo.

Por segundo partido consecutivo el "Negro" Medina salió de cambio, ante Veracruz y ahora ante La Paz, pero como profesional se disciplina y asevera que dará un extra para jugar los partidos completos.

"A nadie le gusta salir y menos en este tipo de partidos o en ninguno más bien, pero bueno como te digo, hoy me toca a mí y hay que apoyar al compañero que le toque estar y tengo que estar a las disposiciones del equipo y si el profe cree que me toca salir a mí, tengo que tomarlo de la mejor manera y trabajar fuerte para no ser yo al que le toque salir. Hay que mejorar en algunos aspectos, que el Profe cree que me está faltando. Hoy me toca a mí, pero tengo que estar en la mejor postura, todo a favor del equipo, pues lo requiere. Se necesita de todos y voy a poner de mi parte lo mejor".

Medina, por otra parte destacó que la afición tiene que entender que no siempre se puede vapulear a los rivales, ya que los bolivianos jugaron bien y no fue para nada fácil."La verdad que es bueno y creo que el partido no era nada fácil. La gente va a ver un espectáculo y se imaginaban que sería muy fácil; pero fue muy complicado, pero también tuvimos otras oportunidades para llevarnos un mejor resultado, pero nos faltó clama a la hora de concretarlas, pero la ventaja se puede manejar de una forma inteligente en su casa".

-¿Qué les faltó?- "Tener más tranquilidad, pero no tenemos que caer en excesos de confianza. Hay que tener mucha más tranquilidad, el partido será muy complicado en su casa y tenemos que hacerlo con  mucha inteligencia, estar bien parados y aprovechar las oportunidades que se presenten".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×