No me apuran los goles, sino que funcionemos: Alfredo Moreno

El delantero de San Luis y Campeón goleador del torneo pasado, Alfredo Moreno, comentó este jueves que no le preocupa la sequía anotadora que mantiene hasta el momento, cuando han transcurrido dos...
 El delantero de San Luis y Campeón goleador del torneo pasado, Alfredo Moreno, comentó este jueves que no le preocupa la sequía anotadora que mantiene hasta el momento, cuando han transcurrido dos fechas del Clausura 2008, ya que lo importante y primordia

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 31 de Enero de 2008

  • "Cruz Azul tiene la presión"
  • Coudet espera un duelo muy complicado

El delantero de San Luis y Campeón goleador del torneo pasado, Alfredo Moreno, comentó este jueves que no le preocupa la sequía anotadora que mantiene hasta el momento, cuando han transcurrido dos fechas del Clausura 2008, ya que lo importante y primordial es que el equipo funcione bien en cada encuentro.

"Va ser difícil, tenemos que estar concentrados; no me apuran tanto los goles, sino que el equipo funcione como le venimos haciendo el torneo pasado y que por lo pronto en este próximo torneo podamos sacar los tres puntos", aseguró.

Los Gladiadores visitarán el sábado a La Máquina de Cruz Azul, un encuentro que esperan complicado por la calidad de los jugadores y la historia del rival, pero a pesar de ello tratarán de dejar todo en la cancha, añadió el argentino.

"Es un equipo muy difícil  que tiene presión, y que como se dice por ser equipo grande tiene la obligación de salir con todo, pero nosotros haremos nuestro trabajo; creo que pudimos hacer mejores cosas el torneo pasado, sin embargo vamos de menos a mas", finalizó.

Por su parte, el mediocampista Eduardo Coudet  expresó que el equipo celeste será muy peligroso porque no ha ganado en el torneo, pero confió en que San Luis sabrá contrarrestar a los dirigidos por Sergio Markarián.

"Va a ser difícil pues vienen de perder y van a tener la presión de tener un partido en casa, y de que hasta hoy solo han conseguido un punto, pero nosotros debemos saber manejar eso, saber que si ahora nos vamos adelante podemos llevarlo bien", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×