Para Brindisi, sus Zorros jugaron apurados

Los silbidos de la tribuna son calmados con triunfos y ante eso no hay argumento que valga. La Fiel se puede sentir traicionada, son muchos años del Atlas jugando al toque, buscando paredes, pero...
 Los silbidos de la tribuna son calmados con triunfos y ante eso no hay argumento que valga. La Fiel se puede sentir traicionada, son muchos años del Atlas jugando al toque, buscando paredes, pero esta versión rojinegra, no juega bien, pero ha dado dos vic

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 30 de Enero de 2008

  • Resaltó el juego de La Paz

Los silbidos de la tribuna son calmados con triunfos y ante eso no hay argumento que valga. La Fiel se puede sentir traicionada, son muchos años del Atlas jugando al toque, buscando paredes, pero esta versión rojinegra, no juega bien, pero ha dado dos victorias consecutivos y eso mantiene tranquilo a Brindisi.

"Más que nerviosismo hubo apuro y si se juega apurado, en veces no se piensa, falta precisión y hace que se te complique el poder jugar, o tratar bien el balón".

El estratega agregó que en estas instancias los rivales también juegan, y que La Paz siempre buscó hacerles daño.

"Vino a jugar de igual a igual y eso en Copa Libertadores habla de un mérito. No le quitemos mérito al rival, que estaban perdiendo por un gol y mantenían tres puntas y nosotros quedábamos mano a mano y si te hacen un gol en la Libertadores te complican todo, por eso hay que tener la mentalidad fría y mucho orden, equilibrio, inteligencia para manejar un partido de Copa sobre todo cuando juegas en casa".

Brindisi mencionó que los atlistas tienen una buena defensa y que eso se mostró que en los últimos dos encuentros donde hicieron cinco goles sin recibir ninguno

"En el otro partido tuvimos un poquito más de futbol, en el partido ante Veracruz, el equipo hizo entre los dos partidos cinco goles y no recibió. Al final también se convirtió en un partido práctico, porque vuelvo a reiterar. Hay que reconocer la calidad y la entrega de lo que ofreció el rival".

-¿Le molestó el arbitraje del peruano?- "No me cabe ninguna duda de que en esa jugada última en la que vamos cuatro atacantes contra dos defensas, es al revés, la deja terminar y después concluye el partido. En 43 años que tengo en el futbol, nunca vi que el partido se acabara en un contragolpe, con pelota dominada. Pero el reglamento dice que árbitro lo puede acabar en cualquier jugada, salvo en el penalti".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×