Tenemos todo para hacer bien las cosas: Mendívil

El buen momento que viven los rojinegros del Atlas los hace tener la motivación a flor de piel, esto para el delantero Ulises Mendívil será algo vital para lograr un buen resultado ante el Pachuca...
 El buen momento que viven los rojinegros del Atlas los hace tener la motivación a flor de piel, esto para el delantero Ulises Mendívil será algo vital para lograr un buen resultado ante el Pachuca el próximo sábado.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 31 de enero de 2008

  • "Debemos mantener la actitud y la entrega"

El buen momento que viven los rojinegros del Atlas los hace tener la motivación a flor de piel, esto para el delantero Ulises Mendívil será algo vital para lograr un buen resultado ante el Pachuca el próximo sábado.

"La motivación la tenemos, la calidad, todo lo que necesitamos para no dejar de hacer bien las cosas dentro del campo y confío en que nos va a acompañar un buen resultado en Pachuca, ya que el equipo está generando muchas opciones de gol, pero no debemos de perder la concentración en lo que queremos", aseguró el espigado jugador.

Lo importante en su visita a la Bella Airosa será "mantener la actitud y la entrega, cuando dejamos de hacer eso ante Toluca se vio que no somos lo mismo, lo que nos costó y se reflejó en el marcador. Cuando tenemos la actitud de pelear los noventa minutos al final de cuentas el marcador te acompaña con un buen resultado. No debemos de dejar lo que hemos venido haciendo porque eso nos seguirá dando buenos resultados", agregó.

Además de que habrá que ponerle mucha atención al conjunto de los Tuzos "en todas las líneas, ya que tienen jugadores importantes, que desequilibran, los que más se notan pues son Damián (Álvarez), Chitiva (Andrés), Cacho (Juan Carlos), que no los puedes descuidar en ningún momento porque hacen la diferencia en un partido; si algo los ha hecho grandes es que todos ponen de su parte, pero nosotros venimos muy motivados y queremos conseguir cosas grandes y para eso tenemos que ganarles a los equipos grandes como ellos en su casa", apuntó.

Aunque no quiso tocar mucho el tema del partido de vuelta ante La Paz en Bolivia, ya que ahora se ocupan del torneo, es conciente de que "se pudo haber hecho más (en la ida), en cuanto al marcador creo que pudimos haber aprovechado otras oportunidades de gol, pero no deja de ser un buen resultado, lo bueno es que se mantuvo el cero en nuestra portería, que es muy importante por lo del gol de visitante.

"Si vamos con la mentalidad que hemos tenido hasta el momento allá, metiendo un gol los matamos", sentenció.

Y él espera "como delantero enracharse y ojalá que se vengan muchos más goles para agarrar más confianza, lo que quiero es aportar más para el equipo y conseguir buenos resultados para brindárselos a la afición", concluyó Mendívil.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×