He rechazado muchas cosas por estar en Chivas: Omar Bravo

Ha aprendido con el tiempo a no ponerse con "Sansón a las Patadas" y lo demostró este día en conferencia de prensa, ante una veintena de medios de comunicación.
 Ha aprendido con el tiempo a no ponerse con "Sansón a las Patadas" y lo demostró este día en conferencia de prensa, ante una veintena de medios de comunicación.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Enero de 2008

  • Espera llegar a un arreglo

Ha aprendido con el tiempo a no ponerse con "Sansón a las Patadas" y lo demostró este día en conferencia de prensa, ante una veintena de medios de comunicación.

Para medios que esperaban declaraciones tronantes, se quedaron con las ganas y la decepción llegó primero, porque la cautela de Omar Bravo, al hablar del tan llevado y traído tema de su renovación de contrato con Chivas, siempre fue con mucha precaución.

De entrada expresó su más sincero cariño al Rebaño: "yo amo a las Chivas".

No quiso dar a conocer, como es lógico, los movimientos en la negociación, al considerar que "sería entrar en intimidades, son cosas de trabajo. Es como si te preguntara cuanto ganas, el dinero no me dice qué hacer, lo más importante para mí es quedar Campeón con Chivas, me siento privilegiado de este trabajo".

En lo único que piensa Bravo Tordecillas en este momento, es en lograr el "campeonato, la afición del Guadalajara quiere que otra vez salgamos campeones, y también es lo que más me importa".

Luego, señaló que él es quien decide los tiempos para su futuro, que no se ponga en tela de juicio su amor por los colores rojiblancos, ya que ha dejado de lado el interés personal por estar en Chivas, sin importar las consecuencias.

"Tan es así que he rechazado algunas cosas por estar acá, nunca he pensado en abandonar la nave", posteriormente manifestó que todas las críticas que rodean al tema de la renovación lejos de desanimarlo, le dan más fuerza. "Todo ese tipo de cosas me fortalecen, y sí, mi futuro lo decido yo".

Le agrada que el tema contractual se resuelva al terminar el Clausura 2008, ya que así estará concentrado al cien por ciento  y ahora lo "mejor es ponerse a jugar futbol, es lo que más me conviene y también a la gente de Guadalajara".

El equilibrio siempre estuvo con Omar, nunca dejo dudas en sus respuestas para evitar que se tomarán de otra manera y en todo momento, al cuestionarle sobre lo comentado por Jorge Vergara, se cuadro.

"Yo respeto cualquier comentario, más si es de mi Presidente. Sigo en la misma postura, siempre he estado concentrado en el futbol. Soy el mismo de siempre, obviamente eso lo saben solo la gente cercana a mí, me siento en buen nivel, tratando de mejorar y sobre todo de cumplir objetivos. Siempre he estado tranquilo, me jacto de tener una buena relación con Jorge, son cosas del futbol, a veces hay acuerdo, a veces no".

Los motivos por los cuales no firmó el contrato millonario que le ofreció Jorge Vergara no los reveló, solo se limitó a decir que "simplemente porque no se ha llegado a un arreglo. Mi prioridad es Guadalajara, tengo la confianza de que esto se arreglará tarde o temprano. Siempre me he manejado privilegiando lo deportivo sobre otras cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×