Ante Cruz Azul conoceremos nuestro nivel: Arias

El técnico de San Luis, Raúl Arias, espresó que el duelo ante los cementeros en el Estadio Azul será un buen parámetro para conocer el nivel real del equipo, además de ponerse en la pelea por el...
 El técnico de San Luis, Raúl Arias, espresó que el duelo ante los cementeros en el Estadio Azul será un buen parámetro para conocer el nivel real del equipo, además de ponerse en la pelea por el liderato de su sector.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Febrero del 2008

  • "Buscamos consolidarnos y encabezar el grupo"
  • Omar Monjaraz sabe lo complicado que es el equipo celeste

El técnico de San Luis, Raúl Arias, espresó que el duelo ante los cementeros en el Estadio Azul será un buen parámetro para conocer el nivel real del equipo, además de ponerse en la pelea por el liderato de su sector.

"Va a ser un partido difícil como todos, por el grupo, quizá por el inicio, es un juego muy complicado, pero también es interesante, pues nos sirve a nosotros para saber en qué nivel estamos, y conseguir lo que buscamos, que es la consolidación y encabezar el grupo", expresó.

La racha de cuatro victorias consecutivas en el torneo, cinco si se toma en cuenta el Interliga, no vale nada para el juego de mañana, ya que a decir de Arias, en cada encuentro de empieza de cero.

"Los antecedentes no son validos nunca, si uno juega con la historia no se puede llevar algo bien, aunque se ganen diez o veinte partidos anteriores no cuenta, pues es una historia nueva y es lo que nosotros pensamos", finalizó.

Por su parte, Omar Monjaraz, defensa de los Gladiadores, mencionó que el haber enfrentado a Cruz Azul en el Interliga les da más conocimiento sobre el rival, pero a pesar de ello el duelo será difícil y tendrán que poner ateción en todo momento.

"Va ser complicado, es un equipo que venimos conociendo desde la Interliga, y que además también nos conoce muy bien; va a ser muy complicado, pero debemos tratar de estar bien concentrados durante los noventa minutos y sólo así conseguiremos los tres puntos que ansiamos", remató.

San Luis viajó este viernes hacia la Ciudad de México, para enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Azul a las 17:00 horas en la jornada sabatina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×