Brindisi destacó al Pachuca como a un gran equipo

El técnico del Atlas señaló que su próximo rival es duro y siempre se complica demasiado, porque su principal arma es su juego en equipo, y esto lo mencionó a sabiendas que los delanteros del...
 El técnico del Atlas señaló que su próximo rival es duro y siempre se complica demasiado, porque su principal arma es su juego en equipo, y esto lo mencionó a sabiendas que los delanteros del Pachuca por sí solos pueden darle la vuelta a un marcador.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Febrero de 2008

  • Aseguró que no está pensando en hacer modificaciones

El técnico del Atlas señaló que su próximo rival es duro y siempre se complica demasiado, porque su principal arma es su juego en equipo, y esto lo mencionó a sabiendas que los delanteros del Pachuca por sí solos pueden darle la vuelta a un marcador.

Miguel Ángel Brindisi, técnico del Atlas, señaló que el duelo en la Bella Airosa, será igual de complicado que los últimos dos y reiteró que para nada fue fácil ganarle al Veracruz y La Paz.

"Todos los rivales tienen su poderío y muchísimo más un rival con la rica historia reciente del Pachuca, por su cosecha de títulos y su gran equipo. Todos los partidos son iguales, en los dos partidos (Veracruz y La Paz) dentro del desarrollo hubo exigencias, pero tuvimos méritos para anotar y mantener el resultado, pero por su jerarquía merece que pongamos toda la atención".

El estratega argentino declaró que aún hay cosas por corregir en este comienzo del torneo y que pese a las dos victorias, hay mucho qué hacer para mantener el buen paso, una de ellas es mantener el volumen de juego a los largo de todo el partido.

"Hemos hablado con los muchachos, pero aunque se gane un partido por campeonato, hay cosas para corregir, por decirle algo que no es tanto misterio, mantener por más tiempo la supremacía de juego, no tener lagunas o espacios como pasó en el último partido".

Brindisi aseveró que aún no está pensando hacer modificaciones para el partido de mañana, ya que empezará a alternar a los jugadores hasta el partido de vuelta por la primera ronda de la Libertadores.

"Pensemos mañana en Pachuca y después veremos las decisiones que ya están tomadas previamente, a cada paso que vamos dando, le estamos dando la seriedad y el análisis de que es necesario de que todos participen".

El argentino mencionó que el peor enemigo de los rojinegros serán ellos mismos, si se relajan en el duelo ante los Tuzos, pueden meterse en aprietos, ya que la principal virtud del Atlas es la garra y la entrega con la que juegan.

"Desde el primer día lo dije, por verlos trabajar de las manera en que lo hacían, también sabemos que no podemos bajar la bandera de la entrega, ni de ese espíritu de forma del equipo, que es la manera en que no podemos mantener vivos en el torneo. No vamos a permitir relajarnos, porque es dar ventajas y nosotros no queremos darlas", concluyó Miguel Ángel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×