Los Indios de Ciudad Juárez, con 15 partidos sin perder

El Campeón Ciudad Juárez prolongó a 15 partidos su racha sin perder aunque continúa sin conseguir un triunfo en el Torneo Clausura 2008 al empatar esta tarde 0-0 frente a Socio Águila, al que le...
 El Campeón Ciudad Juárez prolongó a 15 partidos su racha sin perder aunque continúa sin conseguir un triunfo en el Torneo Clausura 2008 al empatar esta tarde 0-0 frente a Socio Águila, al que le invalidaron un gol de forma injusta.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Febrero del 2008

  • La filial americanista llega a 5 puntos

El Campeón Ciudad Juárez prolongó a 15 partidos su racha sin perder aunque continúa sin conseguir un triunfo en el Torneo Clausura 2008 al empatar esta tarde 0-0 frente a Socio Águila, al que le invalidaron un gol de forma injusta.

Con esta igualada sin anotaciones, la filial americanista en Primera "A" llegó a cinco puntos en el Grupo Dos, en tanto que Indios llegó apenas a tres aunque tiene pendiente su partido de la jornada inicial, mismo que disputará el próximo miércoles ante Atlético Mexiquense y después recibirá también a Coatzacoalcos.

El primer tiempo fue parejo aunque con pocas llegadas de peligro en espera de que alguno de los dos pudiera ponerse al frente, pero el segundo tiempo dominado casi por completo por los visitantes.

Aunque los anfitriones intentaron hacer daño por las bandas, el equipo monarca le arrebató el control de  juego y empezó a fabricar llegadas en las que el guardameta Leonin Pineda debió rifarse con todo para evitar que el balón fuera a las redes.

Cuando todo parecía que acabaría sin anotaciones en el minuto 85 José Valencia mandó un servicio por costado izquierdo que José Ocaña remató en el límite del área chica para anticiparse en la salida al portero Humberto Hernández, quien en la inercia chocó con el jugador de Socio Águila y el silbante Víctor Bisguerra anuló la anotación que parecía legítima.

Pocas reclamaciones hubo de los jugadores emplumados y ya no hubo más ocasiones de peligro como para pensar en que alguno de los dos se llevara la victoria aunque fuera con un gol.

El trabajo del central fue regular con el error del gol invalidado a los locales, que habría roto la racha de partidos sin perder que tiene Indios y que arrastra desde la fecha 11 del Apertura 2007.

Amonestó a Carlos Sánchez por los locales, así como a Daniel Rangel, Tomas Campos, Edwin Hernández y Marco Vidal por Ciudad Juárez.

Alineaciones:

Socio Águila.- Leonin Pineda, Guillermo Cerda, Carlos Sánchez, Luis Villegas, Omar Alfredo Tena, Carlos Infante (José Valencia, 46), José de Jesús Mosqueda (Alan Rivas, 61), José Ocaña, David Rojina, José Joaquín Martínez (Gustavo Arriola, 66) y Julio Robledo. DT Juan Antonio Luna.

Ciudad Juárez.- Humberto Hernández, Daniel Rangel, Juan de la Barrera, Gilberto Martínez, Tomás Campos (Luis Esqueda, 69), Edwin Santibañez, Marco Vidal, Julio Daniel Frias (Carlos Casartelli, 57), Edwin Hernández, Irving Rubirosa y Nelson Sebastián Maz. DT Sergio Orduña.

[ntx][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×