Para Efraín Flores, la Copa Chivas tiene etiqueta ya del mejor del mundo

"Más dramático no se podía terminar un partido, que tirando once penales", fueron las primeras palabras del técnico de Chivas, Efraín Flores, quien sudó la gota gorda cuando veía por televisión...
"Más dramático no se podía terminar un partido, que tirando once penales", fueron las primeras palabras del técnico de Chivas, Efraín Flores, quien sudó la gota gorda cuando veía por televisión que Saprissa tuvo en un puño a las "chivitas", en la Semifina
 "Más dramático no se podía terminar un partido, que tirando once penales", fueron las primeras palabras del técnico de Chivas, Efraín Flores, quien sudó la gota gorda cuando veía por televisión que Saprissa tuvo en un puño a las "chivitas", en la Semifina

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Febrero de 2008

  • Espera que derroten al Atlas

"Más dramático no se podía terminar un partido, que tirando once penales", fueron las primeras palabras del técnico de Chivas, Efraín Flores, quien sudó la gota gorda cuando veía por televisión que Saprissa tuvo en un puño a las "chivitas", en la Semifinal de la Copa Chivas 2008.

"No es fácil terminar un partido tirando once penales, la verdad fue dramático pero al final se está en la Final, al igual que el Atlas y esto confirma que se están haciendo bien las cosas en las Fuerzas Básicas y habla bien del futbol mexicano", dijo.

Ahora, Efraín espera que de nueva cuenta, le ganen al Atlas, tal como en la edición pasada y "esperemos que se vuelva a repetir la historia pero no será fácil, porque veo a un Atlas muy fuerte. Aunque nuestro equipo va de menos a más y es justo la final entre ambos equipos".

El objetivo se cumplió en la Copa Chivas, "porque lo deportivo es más importante y en este año estuve en la junta técnica del evento y no hubo ninguna queja del evento. Todo el mundo está sorprendido por el nivel que se ha mostrado tanto de los equipos nacionales como los extranjeros y quería hacer el mejor torneo del mundo y creo que ya hemos ganado esa etiqueta", aseguró.

Efraín Flores nació en Atlas, hasta donde se recuerda era de corazón rojinegro pero ahora, con el paso del tiempo las cosas, sentimientos y quien sabe que, hicieron que Efraín olvidará todo eso que sentía no hace mucho por el Zorro.

"Para mí, Atlas es un pasado del cual voy a guardar un buen recuerdo pero ahora, mi corazón, mi cuerpo y mi mente están en Chivas. Mi deseo es que Chivas le gane a Atlas y sea campeón".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×