El 'Harold' Flores advierte sobre la peligrosidad del Pachuca

Omar Flores lo disfruta como novato, pero trata de ser eficiente como un elemento de experiencia. El "Harold" se ha consolidado como defensor de los rojinegros y es parte importante, junto con sus...
Omar Flores lo disfruta como novato, pero trata de ser eficiente como un elemento de experiencia. El "Harold" se ha consolidado como defensor de los rojinegros y es parte importante, junto con sus compañeros de que en los últimos dos partidos no les hayan
 Omar Flores lo disfruta como novato, pero trata de ser eficiente como un elemento de experiencia. El "Harold" se ha consolidado como defensor de los rojinegros y es parte importante, junto con sus compañeros de que en los últimos dos partidos no les hayan

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 1 de Febrero de 2008

  • "Tiene individualidades muy peligrosas"

Omar Flores lo disfruta como novato, pero trata de ser eficiente como un elemento de experiencia. El "Harold" se ha consolidado como defensor de los rojinegros y es parte importante, junto con sus compañeros de que en los últimos dos partidos no les hayan anotado goles, por eso el defensor señaló que hay que pensar mucho en el duelo ante Pachuca, ya que es un conjunto muy peligroso.

"Hay que ir pensando ya en Pachuca, que es un rival bastante complicado. Se busca eso, mantener el orden y mantener el cero y qué bueno que lo estamos logrando. En todos los partidos hay detalles y tenemos que seguir trabajando, para mantenernos en una buena línea. La victoria siempre te hace trabajar de otra forma, agarras confianza y más si mantenemos solvencia en la zona defensiva".

El defensa atlista destacó el potencial defensivo que tienen, pero tampoco se engaña, sabe que en los partidos siguientes se tomará con rivales más poderosos.

"Puede ser que así sea, pero nos enfrentaremos a rivales más ofensivos, el de ayer se paraba con tres atacantes y exigió de repente en algunos lapsos del partido y creo que el equipo ha trabajado bien, la defensiva la componemos todos y hemos estado corriendo y trabajando bien para que el cero se mantenga".

Sobre el Pachuca, equipo que enfrentará en sábado, resaltó su ofensiva, que siempre causa muchos problemas a los contrarios, ya que cuando no anda bien Cacho, puede aparecer el "Chaco" Jiménez o Damián Álvarez, por eso tienen que tener una mayor concentración.

"Será un rival muy complicado, tiene individualidades muy peligrosas y también trabaja en equipo muy bien, pero tengo la confianza de que si salimos ordenados y de buena manera, nos podemos traer un buen resultado de allá".

Hace unos meses, Omar no estaba en los planes para el primer equipo, pero le demostró a su técnico que puede con la responsabilidad y Brindisi le dio la confianza,  por eso espera seguir contando con más alternativas para jugar.

"Estamos tratando de olvidar lo malo, tomar lo bueno y empezar un nuevo camino, ahora que está un nuevo torneo y trataremos de regresar con la victoria. Ojalá se me siga dando la oportunidad, yo me siento bastante contento, por que se me ha tomado en cuenta. Seguiré trabajando de la misma forma para que nos sigan acompañando los resultados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×