El resultado no me deja tranquilo: 'Piojo'

El Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, destacó la actitud y determinación de sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo que calificó como sensacional,...
 El Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, destacó la actitud y determinación de sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo que calificó como sensacional, aunque al mismo tiempo confesó que el punto no lo deja tran

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; 1 de Febrero del 2008

  • Quiere a un Veracruz invencible en casa

El Director Técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, destacó la actitud y determinación de sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo que calificó como sensacional, aunque al mismo tiempo confesó que el punto no lo deja tranquilo y habrá que trabajar esta semana en mantener el ritmo de juego todo el partido.

"El primer tiempo el equipo fue sensacional, fue algo que me ilusiona, que me deja muy contento y tenemos que mantener ese ritmo,  físicamente en el segundo tiempo nos costó, le regalamos la iniciativa a un equipo que es muy difícil, que tiene jugadores muy importantes que te desnivelan pero conseguimos un punto que a mí no me deja tranquilo pero  fortalecer al equipo en el estado de ánimo ha sido muy importante y ese primer tiempo nos hace ilusionarnos en que podemos lograr más".

Descartó que el equipo esté mal trabajado físicamente, pero a veces, indicó, la tensión que se vive también desgasta y esto fue notorio sobre todo en la segunda parte "pero sí tenemos que reforzar un poco más lo físico porque sí hubo dos o tres jugadores que comenzaron a perder un poco de fuerza y seguiremos sumando en eso".

-¿Qué buscaste con los cambios en el segundo tiempo?- "Mantener el equilibrio, la verdad es que me ganó el gol de ellos, hubiera querido meter antes un volante para poder contener un poco más y dejar una sola punta pero justo cuando estaba empezando a realizar el cambio viene el gol de Santos y contra ese gol hay poco que hacer, pero el equipo estuvo bien a secas, no puedo decir que extraordinario pero la actitud me gustó".

-¿Compartes la idea de un primer tiempo de Veracruz y un segundo tiempo de Santos?- "Sí, les regalamos la iniciativa, el equipo también bajó un poco pero el primer tiempo el equipo marcó la diferencia".

Miguel Herrera agradeció el gesto del público veracruzano que llenó el Estadio Luis “Pirata” Fuente y lo ovacionó antes del juego.

"Yo quiero que la gente venga porque los necesitamos aquí, me encantó el apoyo, cuando recibimos el gol la gente comenzó a gritar ¡Veracruz, Veracruz! y eso obviamente le levantó el ánimo a los jugadores y hoy fue un partido difícil pero después de esto, el equipo acá va a tener que ser invencible".

[mt][foto: S. Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×