Hay que vencer al América para remontar: Sambueza

Los Pumas tomarán su visita al Estadio Azteca, donde enfrentarán al América el domingo, como la ocasión perfecta para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que tienen en el torneo y comenzar...
 Los Pumas tomarán su visita al Estadio Azteca, donde enfrentarán al América el domingo, como la ocasión perfecta para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que tienen en el torneo y comenzar una racha positiva, comentó este viernes el mediocampista fe

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Febrero del 2008

  • "Es un partido lindo para jugar"
  • "Hay que tener mucho cuidado con Cabañas"

Los Pumas tomarán su visita al Estadio Azteca, donde enfrentarán al América el domingo, como la ocasión perfecta para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que tienen en el torneo y comenzar una racha positiva, comentó este viernes el mediocampista felino Rubens Sambueza.

"Es un partido lindo para jugar, es un clásico y sería bueno ganarlo para bien del equipo, para el ánimo y para empezar a remontar", dijo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El duelo entre azulcremas y auriazules del campeonato anterior le trae recuerdos tristes al argentino, ya que justo fue en este partido donde se lesionó y quedó fuera durante varias fechas.

"El torneo pasado no pude ni lucir 10 minutos porque salí lesionado, pero ojalá el domingo sea un partido para todo el equipo, hay que ganar como sea", mencionó.

Sambueza alertó sobre poner cuidado en Salvador Cabañas, delantero americanista, dada su calidad goleadora, aunque no por ello el resto del plantel de los pupilos de Brailovsky es menos peligroso.

"Tiene jugadores buenos individualmente y técnicamente también, pero hay que tener mucho cuidado con Cabañas porque es el goleador, es peligroso y hace muchos goles", dijo.

Rubens espera un duelo abierto, sobre todo porque ambas escuadras tienen una deuda pendiente por los malos resultados que acumulan, pero confía en que Pumas será el vencedor.

"Nosotros tenemos la presión de ganar porque no hemos ganado en el torneo, ellos también necesitan ganar, están de locales, han empatado un partido y el otro lo perdieron, va a ser un lindo partido, ojalá que sea abierto y que el resultado sea para nosotros", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×