Veracruz 1 - 1 Santos

TIBURONES Y SANTOS BUSCAN PRIMER TRIUNFO
 TIBURONES Y SANTOS BUSCAN PRIMER TRIUNFO

TIBURONES Y SANTOS BUSCAN PRIMER TRIUNFO

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 1 de Febrero de 2008

  • Veracruz está en el penúltimo sitio de la clasificación porcentual con 1.0460 puntos

-Alineaciones probables y árbitros

Con nuevo técnico y dos derrotas a cuestas, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán su primer triunfo en la fecha 3 del Torneo de Clausura 2008, cuando reciban a Santos de Torreón.

El equipo escualo, estrenó técnico apenas este miércoles en la persona de Miguel el "Piojo" Herrera, quien de inmediato se puso a trabajar en busca de poner un poco de mayor orden a la defensiva y definición a la ofensiva para frenar este mal inicio del torneo.

VERACRUZ

El "Piojo" Herrera, seguramente hará cambios en la formación en lo que será su presentación, sobre todo porque el guardameta Jorge Bernal ya se recuperó de una lesión que lo marginó en los dos primeros compromisos y, además porque tratará que no se repitan los errores que se cometieron ante Monarcas Morelia y el Atlas.

La alineación probable sería con: Jorge Bernal en la portería; Luis Ángel García, Franco Peppino, Salustiano Candia, Omar Briceño y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Carlos Cariño y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo Ruiz y Claudio Fernando Graf en la delantera.

Los Tiburones Rojos de Veracruz vienen de caer ante los Rojinegros del Atlas por 3-0 y se encuentran en el último lugar de su Grupo II con cero unidades y en el penúltimo sitio de la clasificación porcentual con 1.0460 arriba del colero Puebla que suma 1.0000.

El equipo escualo mantiene una importante supremacía sobre la gente de la Comarca Lagunera, ya que en los últimos 14 enfrentamientos en el Luis "Pirata" Fuente, los locales han ganado en 10 ocasiones, han empatado y han perdido uno.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Rafael García Francisco Bravo

SANTOS

Santos de Torreón llegará al puerto también sin conocer el triunfo, ya que han empatado en las dos primeras jornadas frente a Cruz Azul 1-1 y ante Toluca 2-2. Con los dos puntos sumados, el equipo norteño se encuentra ubicado en el tercer lugar del mismo Grupo II, por debajo del Atlas y el puntero Atlante.

La escuadra que dirige Daniel Guzmán, ex entrenador del Veracruz, no podrá contar con el ex jugador escualo, Walter "Lorito" Jiménez que padece un problema abdominal.

El entrenador de los laguneros ya definió el once que iniciará ante los veracruzanos con: Oswaldo Sánchez en la portería; Iván Estrada, Rafael Figueroa, Fernando Ortiz, y Osmar Mares en la defensa; Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Francisco Torres y Daniel Ludueña en la media; así como Christian Benítez y Matías Vuoso en la delantera, que tomaría el sitio de Oribe Peralta, quien inició ante los toluqueños.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Walter Jiménez

EL PARTIDO

Este es otro partido de los llamados de seis puntos ya que ambos equipos se encuentran en el mismo Grupo II. Los Tiburones Rojos buscarán hacer bueno el adagio "equipo que estrena técnico gana", pues de lo contrario se hundirán en el porcentaje.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×