Villaluz, preparado para iniciar el torneo mexicano

Este jueves por la noche César Villaluz llegó a la Ciudad de México, tras reportarse con el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, en Cancún, Quintana Roo. El jugador celeste recargó las pilas...
Este jueves por la noche César Villaluz llegó a la Ciudad de México, tras reportarse con el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, en Cancún, Quintana Roo. El jugador celeste recargó las pilas al encontrar un ambiente de trabajo distinto, un escenario c
 Este jueves por la noche César Villaluz llegó a la Ciudad de México, tras reportarse con el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, en Cancún, Quintana Roo. El jugador celeste recargó las pilas al encontrar un ambiente de trabajo distinto, un escenario c

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Febrero de 2008

  • Llega motivado

Este jueves por la noche César Villaluz llegó a la Ciudad de México, tras reportarse con el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, en Cancún, Quintana Roo. El jugador celeste recargó las pilas al encontrar un ambiente de trabajo distinto, un escenario con arena y sol, y llega listo para iniciar el Torneo Clausura 2008.

Tras cumplir dos partidos de castigo, Villaluz aprovechará el corto tiempo que tendrá para ayudar a su equipo y reaparecer en la fecha 3 ante los Gladiadores del San Luis.

"Siempre, después de una concentración se llega motivado, ahorita más porque me perdí las dos primeras fechas, vengo ansioso y con ganas de reaparecer y de poder hacer las cosas bien. San Luis es un gran equipo, se nos ha complicado, nosotros si jugamos bien, haremos un buen duelo con un resultado positivo".

"Uno tiene ganas de jugar, el entrenador decide y si me necesita yo estoy con las ganas de dar lo mejor de mí. Yo creo que la victoria siempre es buena, yo he visto bien al equipo desde el Torneo Interliga, en estos dos partidos también, desafortunadamente contra Tigres no se dio el resultado pero tampoco es cosa de alarmarse, creo que haciendo las cosas bien podemos sacar un buen resultado", señaló el delantero.

El celeste entrenó este viernes con el equipo titular, Sergio Markarián, estratega de los cementeros tiene contemplado utilizar al seleccionado Sub-23 en el duelo de mañana, ya que el trabajo que realizaron en Cancún fue avalado por el preparador físico del equipo de La Noria, por lo que llegan en excelentes condiciones.

"El trabajo allá fue la normal, la que se haría en una concentración aquí en Pegaso, sesiones dobles muy tranquilas, no hubo cargas fuertes, pensando en la actividad de los fines de semana. El duelo de ayer nos sirvió para aflojar y ahora que entrené con el equipo lo hice bien, hay que esperar la oportunidad de reaparecer mañana".

"El Profe nos preguntó como veníamos, y estamos bien, con ganas de jugar, eso él lo decidirá, el que tenga el mejor nivel, el resto se adaptará a lo que él decida", finalizó en conferencia de prensa en el Estadio Azul.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×