René Isidoro admitió que Monterrey fue superior

El técnico René Isidoro García presenció el partido desde la tribuna por estar suspendido. Desde las alturas, el estratega de Jaguares se dio cuenta de un suceso evidente: su equipo se salvó de...
 El técnico René Isidoro García presenció el partido desde la tribuna por estar suspendido. Desde las alturas, el estratega de Jaguares se dio cuenta de un suceso evidente: su equipo se salvó de perder ante Monterrey.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 2 de Febrero del 2008

  • Reconoce que empate sabe a victoria

El técnico René Isidoro García presenció el partido desde la tribuna por estar suspendido. Desde las alturas, el estratega de Jaguares se dio cuenta de un suceso evidente: su equipo se salvó de perder ante Monterrey.

Y es que la artillería rayada tuvo por lo menos siete ocasiones para anotar, pero su ataque no encontró la red de Chiapas.

"Yo creo que sí (se salvaron), yo creo que en el primer tiempo corrimos con suerte, Monterrey tuvo opciones claras de gol, pero no las pudieron concretar.

"Tenemos un buen portero, creo que hizo su labor, pero nosotros tenemos que seguir mejorando, y hoy hay que rescatar la entrega y la actitud, pero nos faltó funcionar como equipo", comentó Isidoro García.

El entrenador del equipo chiapaneco se sinceró y aceptó que táctica y futbolísticamente fue superado por la Pandilla.

"En muchos lapsos del partido fuimos superados por su forma de jugar, eso no lo podemos tapar, creo que nos superaron, pero siempre es importante no perder.

"Monterrey no te deja hacer tu futbol, es un equipo muy complicado, que está en dirigido y ellos hicieron todo para ganar, pero afortunadamente para nosotros no pudieron hacer gol", mencionó.

Debido a las circunstancias del partido, donde el anfitrión fue mejor en todos los sentidos, el técnico de Jaguares dijo que el empate de 0-0 sabe a victoria.

"El punto es muy bueno por el entorno que se da. El empate nos debe saber a triunfo porque ellos tuvieron opciones de gol y no las supieron capitalizar", señaló.

Explicó que el ataque de su equipo perdió poder ofensivo por la baja por suspensión de Denilson Batista, aunque elogió el esfuerzo de Aarón Padilla.

"Nos hizo falta Denilson, pero creo que de repente nos preocupamos más por defender que por atacar y al final, sobre todo en el primer tiempo, pudimos haber pagado las consecuencias", declaró.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×