Apenas jugué y me ahogué: 'Chaco'

Consciente de su falta de ritmo y por ende falta de condición física, el volante de los Tuzos de Pachuca, Christian Giménez, se dijo contento por su regreso y aceptó que nunca había sentido un...
Consciente de su falta de ritmo y por ende falta de condición física, el volante de los Tuzos de Pachuca, Christian Giménez, se dijo contento por su regreso y aceptó que nunca había sentido un recibimiento tan caluroso como el que lo acogió esta noche en
 Consciente de su falta de ritmo y por ende falta de condición física, el volante de los Tuzos de Pachuca, Christian Giménez, se dijo contento por su regreso y aceptó que nunca había sentido un recibimiento tan caluroso como el que lo acogió esta noche en

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 2 de Febrero del 2008

  • "La pasión nunca la voy a perder"

Consciente de su falta de ritmo y por ende falta de condición física, el volante de los Tuzos de Pachuca, Christian Giménez, se dijo contento por su regreso y aceptó que nunca había sentido un recibimiento tan caluroso como el que lo acogió esta noche en el "Huracán" cuando entró a la cancha.

"Contentos por estar de vuelta, pero sabemos que me falta, jugué 5 u 8 minutos y me ahogué, pero contento por la actitud del equipo y por suerte supimos ganar", indicó

Fueron casi dos meses los que el argentino estuvo sin actividad de cancha, pero el apoyo de la institución lo hizo sentir arropado en todo momento.

"Siempre agradecido con la gente de Pachuca, siempre me han brindado lo mejor por eso yo trato de responder tanto dentro como fuera de la cancha, mi familia está muy a gusto y yo me siento muy cómodo en esta institución que día a día quiero más".

Por esto y más afirma que, "la pasión nunca la voy a perder, el día que la pierda voy a dejar de jugar al futbol", mencionó convencido.

"Nunca me ha pasado vivir lo que hoy viví, fue un mes y medio de mucho sufrimiento, y un agradecimiento especial para mi kinesiólogo Carlos Cocaro que fue quien me aguantó este mes y medio", explicó. 

El funcionamiento esta noche para los airosos no fue el mejor, no obstante Giménez coincide con el Profesor Enrique Meza y con los medios de comunicación, de a poco Pachuca va mejorando.

"De a poquito, cuando nos vayamos tranquilizamos y sepamos lo que tenemos dentro de la cancha, podemos conseguir lo que hicimos por momentos en el segundo tiempo.

"El equipo es el mismo, no perdimos las ganas de jugar, a veces te salen bien a veces te salen mal, pero contento porque día a día uno ve trabajar a cada uno de los que integramos este plantel y nos matamos para que las cosas nos salgan bien el sábado".

Los Tuzos regresan este domingo a los entrenamientos para preparar una semana distinta, de doble jornada, en la cual primero visitarán La Laguna el próximo domingo, y tres días después recibirán a los Tigres regiomontanos en el Hidalgo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×