Las Chivas retuvieron el título de su torneo derrotando a Atlas

Por segunda ocasión de manera consecutiva Chivas derrotó en la Final de la Copa Chivas al conjunto de Atlas para quedarse con la edición 15 de este torneo ante la alegría de la afición que se...
Por segunda ocasión de manera consecutiva Chivas derrotó en la Final de la Copa Chivas al conjunto de Atlas para quedarse con la edición 15 de este torneo ante la alegría de la afición que se congregó en el Estadio Jalisco para ver el partido de la Final
 Por segunda ocasión de manera consecutiva Chivas derrotó en la Final de la Copa Chivas al conjunto de Atlas para quedarse con la edición 15 de este torneo ante la alegría de la afición que se congregó en el Estadio Jalisco para ver el partido de la Final

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 2 de Febrero de 2008

  • El Atlás cayó en la desesperación

Por segunda ocasión de manera consecutiva Chivas derrotó en la Final de la Copa Chivas al conjunto de Atlas para quedarse con la edición 15 de este torneo ante la alegría de la afición que se congregó en el Estadio Jalisco para ver el partido de la Final y además el juego entre Chivas y Morelia. Antonio Salazar se mantuvo como el goleador y con sus dos goles de la tarde llegó a 13 y se quedó como campeón goleador para así ganarlo todo con los rojinblancos.

Durante los primeros diez minutos del partidos las cosas iban muy parejas, con un ida y vuelta pero sin nigún aviso de peligro, sin embargo al minuto 15 José Verduzco cobró un tiro libre por la derecha mandando un centro preciso, Antonio Salazar se encuentra solo dentro del área y de cabeza conecta para poner la pelota en la base del poste derecho del portero Alan López y así poner las cosas uno a cero.

Chivas seguía atacando, al minuto 23 en tiro de esquina por la izquierda, Indy González manda un trazo a primer poste, Christian Morán peina hacia el segundo poste dejando al cancerbero sin ninguna opción y ante el asombro de los defensas Juan Ocampo solamente tuvo que empujar con la cabeza la pelota para poner las cosas dos a cero.

Atlas comenzó a querer reaccionar e inició el ataque hacia el arco rojiblanco pero no lo logró y así concluyó el primer tiempo.

Para la segunda parte los rojinegros tomaron el mando del partido y tuvieron opciones del gol pero no lograban violar el arco rojiblanco. Por su parte Chivas se paraba mejor en el campo y apostó por ir al contragolpe  con lo también generaron llegadas importantes.

Chivas comenzó a gastar sus cambios, Atlas comenzó a ser víctima de la desesperación dando por resultado la expulsión de Darvin Sánchez luego de una entrada por detrás a un rayado en el mediocampo. El árbitro no dio ningún minuto de compensación y dio por terminado el juego ante la alegría de los anfitriones quienes festejaron el mantener el título por segundo año consecutivo y también por segunda vez en esta Copa Chivas.

Alineaciones:

Chivas: Juan Reyes, Juan Ocampo, Jesús Sánchez (Saúl Sandoval 70), Christian Pérez, José Verduzco, Indy González (Alejandro Ramírez 67), Antonio Salazar, Hugo López (Omar Ledezma 68), César Moreno, Ramón Arriaga, Christian Morán. D.t. Jesús Rodríguez.

Atlas: Alan López, Luis Ramos (Gerardo Arroyo 52’), Darvin Chávez, Julio Rosales, Néstor Díaz, Juan Hernández, Carlos Gutiérrez, Jonhatan Piña, Edgar Beltrán, Axel Velázquez, Isaac Rodríguez. D.t. Guadalupe Ramos.

Amonestados:Chivas: José Verduzco, Ramón Arriaga, Antonio Salazar. Atlas: Isaac Rodríguez, Darvin Sánchez, Juan Hernández, Carlos GutiérrezExpulsados: Chivas: NingunoAtlas: Darvin Sánchez[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×