Guillermo Ochoa aseguró que ante Pumas no pueden perder

América y Universidad Nacional saldrán mañana con todo, porque perder ante el acérrimo rival está prohibido para ambos equipos y desde luego que Águilas buscará la victoria, señaló el guardameta...
 América y Universidad Nacional saldrán mañana con todo, porque perder ante el acérrimo rival está prohibido para ambos equipos y desde luego que Águilas buscará la victoria, señaló el guardameta Guillermo Ochoa, del cuadro de Coapa.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Feberero de 2008

  • Estrenará un nuevo uniforme con diseño propio

América y Universidad Nacional saldrán mañana con todo, porque perder ante el acérrimo rival está prohibido para ambos equipos y desde luego que Águilas buscará la victoria, señaló el guardameta Guillermo Ochoa, del cuadro de Coapa.

A su arribo a la capital mexicana tras una semana de trabajo con la Selección Nacional Sub-23 en Cancún, Quintana Roo, el arquero adelantó que en este partido estrenará un nuevo uniforme especial, que se llamará "caballero águila".

"Para los dos (está prohibido perder), por supuesto que son partidos que tenemos que ganar a como dé lugar, a nadie le gusta perder y vamos a hacer todo lo posible por ganar", indicó.

Vislumbra que el juego no será sencillo por la situación que atraviesan ambos conjuntos en el arranque del Torneo Clausura 2008, los americanistas con sólo un punto y los universitarios con dos derrotas a cuestas.

"Se ve un partido complicado, nunca es fácil jugar contra Pumas y tenemos que hacer un buen partido si es que queremos ganar", mencionó mientras repartía varios autógrafos a personas que lo identificaron en la terminal aérea.

Manifestó que está consciente de la peligrosidad de jugadores como el argentino Esteban Solari, quien va bien en juego aéreo, pero que no deben cuidar sólo al goleador universitario, pues hay otros elementos de mucho cuidado en las filas de Pumas.

Respecto del uniforme que estrenará mañana en este juego, comentó que "es algo que se diseñó junto con la gente de Nike y es un poquito de lo que es el guerrero, el caballero mexicano, es algo simbólico y sobre todo mexicano".

Dicha vestimenta será estrenada en el partido contra Pumas y de inmediato podrá ser adquirido por los aficionados que así lo deseen, en particular los niños, porque también habrá en tallas pequeñas, que quieran emular las hazañas de este jóven arquero mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×