Atlante 1 - 2 Tecos

EL POTRO MARINO QUIERE AHOGAR AL TECOLOTE
EL POTRO MARINO QUIERE AHOGAR AL TECOLOTE
 EL POTRO MARINO QUIERE AHOGAR AL TECOLOTE

EL POTRO MARINO QUIERE AHOGAR AL TECOLOTE

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Andrés Quintana Roo, sábado 2 Febrero a las 21:00 horas

  • En atlante nunca hay que descartar a los hombres importantes

-Alineaciones probables y árbitros

El Campeón del futbol mexicano quiere mantener la racha invicta en esta jornada tres cuando reciba al conjunto de los Tecos quienes vienen de empatar en casa ante las Chivas y donde demostraron que sus refuerzos poco a poco se van acoplando de la mejor manera.

ATLANTE

Los dirigidos por el Profesor José Guadalupe Cruz, vienen de dar una excelente demostración de lo bien coordinados que están luego de ganarle en la misma Ciudad Universitaria a los Pumas por dos goles a uno, luego de estar abajo en el marcador.

Además de que nunca hay que descartar a los hombres importantes como el goleador Giancarlo Maldonado y Gabriel Pereyra, apoyados por Toledo y el ya famoso "Hobbit" que con esa hambre con la que juegan pueden provocar muchos problemas a la defensiva de Tecos.

"Este es un equipo importante que supo hacer las cosas el semestre pasado y que ahora quiere ir mejorando cada día para estar lo más arriba posible", aseguró el cancerbero de los azulgranas Federico Vilar y esperan que ante Tecos poder comprobar tal cosa.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

TECOS

Los emplumados dieron un buen primer tiempo ante las Chivas, desde media cancha hacia adelante, con un Marcelo Sosa que demostró ser un hombre fuerte en las disputas del balón, Hugo Droguett que sigue siendo el motor de este equipo, Mauro Cejas, que su velocidad y buena conducción de balón, provocaron estragos en la zaga del chiverío, y Rafael Márquez quien le marcó un gol a los rojiblancos; sorprendió y dejó un grato sabor de boca.

Aunque les falta por trabajar en el aspecto defensivo, ya que los contragolpes siguen siendo uno de los puntos flacos, ya se nota un mejor entendimiento y sobre todo que los laterales Antonio Huerta y Juan Carlos "Topo" Valenzuela son muy veloces, por lo que ayudan mucho a los centrales Juan Carlos Leaño y Joel Sánchez.

"Poco a poco comenzamos a adoptar más la idea que Jaime Ordiales quiere, se nota esa manera de jugar dentro de la cancha y esperemos que eso sea durante más tiempo en los partidos. Nosotros en la defensa estamos siendo más sólidos, desde media cancha se están recuperando los balones, ese es uno de los objetivos que teníamos, el mejorar en esa zona, esperemos también ser más contundentes al frente", comentó el Capitán de los universitarios Juan Carlos Leaño.

Lo mejor para el estratega Jaime Ordiales es que tiene a dos hombres que trabajan a marchas forzadas por encontrar el nivel óptimo pero que indudablemente son peligrosos: Alonso el "Negro" Sandoval y Sebastián González "Chamagol", por lo que no hay duda del buen plantel que tienen los emplumados, por lo que será muy complicado poder derrotarlos.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Eduardo Lillingston

EL PARTIDO

La propuesta futbolística de ambos equipos es bastante agradable, de un ida y vuelta continuo, Atlante tiene en su estratega a un hombre muy inteligente que sabe cambiar el actuar del equipo en la marcha, además de que estará cobijado por su público. Mientras que los Tecos cuentan con hombres muy hábiles al frente que pueden ser un verdadero dolor de cabeza si se llegan a acoplar en el campo. Sin duda será un atractivo partido para los aficionados.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×