Chivas 6 - 0 Morelia

FUTBOL EXTREMO... PELIGRA UN INVICTO
 FUTBOL EXTREMO... PELIGRA UN INVICTO

FUTBOL EXTREMO... PELIGRA UN INVICTO

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 2 de Febrero del 2008 a las 21:00 horas

  • Leao Ramírez es el hombre peligroso de Morelia

-Alineaciones probables y árbitros

Gran banquete de futbol en la calzada Independencia. Chivas y su velocidad y su propuesta, contra el único equipo que lleva récord perfecto en este arranque. El Jalisco será testigo de un duelo trepidante, donde los dos conjuntos tendrán una prueba interesante. ¿Chivas será imbatible en casa? O ¿Morelia se caerá si no está en tierras purépechas?

Lo cierto es que el invicto de ambos cuadros peligra; que circule el balón. Porque a la Perla de Occidente llega el líder.

CHIVAS

El Guadalajara batalló para igualar contra Tecos, porque volvieron a tener fallas frente al arco enemigo.

Lo único que le debe dar tranquilidad a su técnico es que siguen creando peligro, aunque eso de poco sirve, si Sergio Santana, mete una por tres que despilfarra. Chivas tiene la encomienda de ser un cuadro más concreto, si es que no quiere verse en serios problemas. ¿Por qué? Porque si enfrente tienen a un rival con más argumentos, el invicto durará hasta la tercera jornada.

Lo bueno es que el problema está detectado y si se corrige, con una buena puntería, el panorama para el Rebaño será tan claro como el mar caribe.

No es nada personal, pero hay que respetar jerarquías. Los penaltis los tiene que cobrar Ramón Morales. Bravo es un gran delantero, pero tiene que darle el balón al que sabe; y más si el resultado está en contra. No es lo mismo tirar una pena máxima cuando vas perdiendo que cuando el marcador es favorable. Pero eso también lo tiene que definir Efraín Flores.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS Gonzalo Pineda (descartado)Édgar Mejía (descartado)Omar Esparza (descartado)Ramón Morales (en duda) 

MORELIA

El cuadro de David Patiño no se parece en nada al del Interliga. Ese equipo que fue aplastado por los tres rivales que enfrentó se ve sólido y en dos partidos lució bien, es muy temprano para pensar que está para campeón, pero da la impresión que es un equipo que sabe a qué juega.

Este Morelia para nada resintió la salida de Fernando Arce, pero ojo. Cuidado. Aldo Leao Ramírez, es un volante ofensivo que cuando militaba en el Atlético Nacional de Medellín, se decía que llegaría a Europa, pero ¿Por qué está jugando en México? Por su irregularidad, este elemento puede aparecer, como desaparecer del campo, por lo pronto se está echando el equipo a la espalda y mientras esto se mantenga, los Monarcas pueden caminar.

Si Ramírez sale inspirado el sábado y Nacho Carrasco saca el cañón, Luis Michel puede tener una difícil noche, pero como éste será el partido de la fecha tres. Los morelianos tienen la obligación de confirmar lo hecho ante Veracruz y Pachuca, pues si no lo hacen, la confianza que se cimentó en el arranque del certamen, se puede ir al suelo.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

EL PARTIDO

Se antoja un duelo de ida y vuelta, con los dos equipos proponiendo. Las grandes figuras de este duelo pueden ser por los locales Sergio Ávila, quien se agiganta a cada partido; por los visitantes, el colombiano Leao Ramírez es el que puede desequilibrar, pero no es una garantía. El Jalisco puede ser el escenario perfecto, para el duelo de la jornada, porque a veces los encuentros entre América contra Pumas no cumplen con las expectativas que se hacen a lo largo de la semana.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×