Pachuca 1 - 0 Atlas

PACHUCA Y ATLAS, POR EL RECUERDO DE SIETE AÑOS SIN PABLO HERNÁN
PACHUCA Y ATLAS, POR EL RECUERDO DE SIETE AÑOS SIN PABLO HERNÁN
 PACHUCA Y ATLAS, POR EL RECUERDO DE SIETE AÑOS SIN PABLO HERNÁN

PACHUCA Y ATLAS, POR EL RECUERDO DE SIETE AÑOS SIN PABLO HERNÁN

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 2 de Febrero del 2008 a las 19:00 horas

  • Atlas llega con un desgaste por su partido a media semana
  • Hace 7 años, un 29 de enero, falleció Pablo Hernán Gómez

-Alineaciones probables y árbitros

Este sábado en el Hidalgo resultará el momento más idóneo para recordar a Pablo Hernán Gómez tras haberse cumplido su séptimo aniversario luctuoso este 29 de Enero, y más aún porque el rival de los Tuzos, los Zorros del Atlas, es uno de los equipos ante el cual el argentino dio una de sus mejores exhibiciones en México, logrando en la Liguilla del Invierno 99 los dos goles con los que Pachuca llegó a la Final donde ganó su primer título de la era profesional.

A SIETE AÑOS DE SU MUERTE

Por supuesto que el recuerdo amargo de todo esto es aquel día donde se supo la noticia del trágico accidente donde fallecieron Gómez Manza y su esposa.

Pero lo grato de esas memorias deben quedar marcadas por el título que le dio a los Tuzos, por los 21 goles de gran valía que le brindo a los airosos, y sobre todo por las tardes enigmáticas que hizo vivir a la entidad airosa en sus primeros años como equipo de Primera División .

El mismo Miguel Calero aseguró que lo primero que vio de Pablo Hernán fue el mencionado partido ante Atlas, además de que tuvo la fortuna de compartir con el pampero sus últimos seis meses como futbolista y como ser humano, por ello existe la posibilidad de que entre los jugadores realicen alguna acción este sábado con el fin de recordarlo.

PACHUCA

A pesar de llegar con una derrota ante Monarcas para este enfrentamiento, siempre los detalles como el recordar a Pablo Hernán Gómez resultan motivantes para los equipos y así ofrecer una mejor demostración.

En cuanto a cambios se pudiera esperar el regreso de Fernando Salazar a la zaga de los Tuzos, lo mismo que de Fausto Pinto, quien cumplió ya sus dos partidos de suspensión. Por su parte Christian Giménez tardará un poco más en reaparecer puesto que aún se le nota inseguro a la hora de tocar el balón.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA

Chiristian Giménez

ATLAS

Los dirigidos por Brindisi llegan con el desgaste de su partido a media semana ante La Paz en la Copa Libertadores, pero con el incentivo de haber tenido una buena noche el viernes de la Jornada 2 ante Veracruz.

El inmediato acoplamiento de Jorge Achucarro con los de la Perla Tapatía sin duda ayudará a que los Zorros tengan una temporada más decorosa a la que tuvieron en el Apertura 07, aunado al instinto goleador de Bruno Marioni, auguran ser una pareja explosiva en el ataque rojinegro.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Ninguno

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

EL PARTIDO

Los duelos entre airosos y rojinegros acostumbran ofrecer buen espectáculo, poderosas ofensivas y estrategas experimentados pudieran derivar este sábado en un platillo futbolero de calidad.

-Alineaciones probables y árbitros

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×