Pese a ganar Pumas no pudo avanzar en la Coppa Carnevale de Viareggio

Los Pumas derrotaron por 3-1 a International Allies, de Ghana, en su tercer juego de la primera ronda de la Coppa Carnevale de Viareggio, Italia, pero desafortunadamente, los universitarios no...
 Los Pumas derrotaron por 3-1 a International Allies, de Ghana, en su tercer juego de la primera ronda de la Coppa Carnevale de Viareggio, Italia, pero desafortunadamente, los universitarios no lograron avanzar a la Fase de Octavos de Final porque concluye

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 2 de Febrero de 2008

  • No quedó entre los mejores segundos lugares

Los Pumas derrotaron por 3-1 a International Allies, de Ghana, en su tercer juego de la primera ronda de la Coppa Carnevale de Viareggio, Italia, pero desafortunadamente, los universitarios no lograron avanzar a la Fase de Octavos de Final porque concluyeron en la segunda posición del Grupo 2, con 5 puntos, contra 7 de la Juventus de Turín.

Sólo los dos mejores segundos lugares de los grupos 1 al 6 y los dos mejores segundos de los sectores 7 a 12 consiguen seguir con vida en el torneo, junto a los 12 vencedores de los grupos. La escuadra felina quedó fuera por la diferencia de goles, ya que los mejores segundos de los grupos 1 a 6 fueron Cisco Roma (6 puntos) y Cesena (5 unidades) tuvieron una diferencia de +6 por +2 de los Pumas.

En el juego, realizado en el Stadio Comunale O. Martini, de Castelfranco di Sotto, el cuadro ghanés se adelantó en el marcador al minuto 8 por intermedio de Emmanuel Osei. Óscar Rojas, mediante un tiro penal, igualó el juego a los 19 minutos y el mismo Rojas, nuevamente a través de una pena máxima, a los 84 minutos, le dio la ventaja a los mexicanos. Un gol de Raúl Servín Molina en el tiempo de compensación selló la victoria, que resultó insuficiente para seguir en la competencia.

Alineaciones:Pumas: Alfredo Saldívar; Víctor Rosales, Hébert Muñoz Sánchez, Cristian Zamudio, Juan Carlos Ramírez, Guillermo Meza; Eduardo Barrón (David Cabrera 46’), Salvador Medina, Raúl Servín; Javier Cortés, Óscar Rojas. D.T. José Luis Salgado.

International Allies: Theophilus Mensah; Alex Amuzu (George Mills 87’), Solomon Addy, Alex Adoboah, Boye; Geshun Koffie, David Addy Jr., Adama Cissié (Daniel Coffie 46’), Lanquaye Anum; Emmanuel Osei (Simon Martey 38’), Nathaniel Ohene Asamoah. D.T. Stefano Grazzini.

Árbitro: Giambattista Di Giamberardini (Roma). Amonestó a Saldívar, Servín y Cortés de los Pumas así como a Addy Jr. y Adoboah de International Allies.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×