Que el 'Tolo' nos conozca no es ventaja: Cristante

Se ha hablado mucho del regreso de Américo Gallego a la cancha del Nemesio Díez, ahora como entrenador de Tigres, sobre todo cómo será recibido por la afición escarlata que tiene bastante memoria...
Se ha hablado mucho del regreso de Américo Gallego a la cancha del Nemesio Díez, ahora como entrenador de Tigres, sobre todo cómo será recibido por la afición escarlata que tiene bastante memoria porque el único entrenador que siempre es bien recibido es
 Se ha hablado mucho del regreso de Américo Gallego a la cancha del Nemesio Díez, ahora como entrenador de Tigres, sobre todo cómo será recibido por la afición escarlata que tiene bastante memoria porque el único entrenador que siempre es bien recibido es

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 2 de Febrero de 2008

  • "Conocemos a gran parte del equipo que vamos a enfrentar"

Se ha hablado mucho del regreso de Américo Gallego a la cancha del Nemesio Díez, ahora como entrenador de Tigres, sobre todo cómo será recibido por la afición escarlata que tiene bastante memoria porque el único entrenador que siempre es bien recibido es Enrique Meza ahora con Los Tuzos.

Hernán Cristante portero argentino considera que no es ventaja que Gallego los conozca a la perfección, además el torneo anterior Los Diablos vencieron como visitante al cuadro felino 1-0 con tanto de Giménez.

"No creo que sea ventaja para él, yo creo que la ventaja puede a llegar a ser nuestra por la localia, nosotros venimos bien, nosotros también conocemos al "Tolo" (Américo Gallego), conocemos a gran parte del equipo que vamos a tener enfrente, eso no implica que uno tenga ventaja o no". 

Aunque sabe que el Tolo no arriesgará mucho, "sabemos como es él, los equipos los arma de atrás para adelante, y va hacer difícil entrar, va hacer un partido de paciencia y de insistir e insistir, además tiene jugadores para arriesgar, pero tiene jugadores para defender también".

Eso sí, los jugadores escarlatas tienen pleno conocimiento de cómo le gusta a Gallego parar a sus equipos sobre todo jugando de visitante, donde el orden es la primera condición para generar peligro, y para marcar un gol se necesita de algo más.

Por supuesto que no será del todo sencillo llevarse los tres puntos,"el otro día Tigres hizo un gran partido, va hacer un partido complicado, nada fácil, será un partido de mucha paciencia, tiene buenos jugadores que pueden cambiar un partido", dijo.

Por su parte Amaury Ponce, quien lleva dos goles en el presente torneo, es el goleador del equipo, en tono de broma dijo sin dudar, "le voy a  pelear de tú a tú a Giancarlo Maldonado", (risas). 

"El esfuerzo es de todos, yo he tenido la fortuna que me ha tocado marcar, pero no se hace nada sin el apoyo de todos", agregó Ponce, reconociendo la labor de conjunto que ha mostrado el cuadro rojo.  

Además dejó ver el buen ambiente que impera en el seno escarlata por lo conseguido hasta el momento en dos jornadas, "no se esperaba mucho de Toluca por las ausencias que tuvimos, pero creo que el equipo se ha comportado a la altura y ha hecho las cosas bien, hasta el momento todos estamos contentos", concluyó. 

Por último Martín Romagnoli se quedará de nuevo con las ganas de debutar porque el pase del jugador sigue sin llegar, malas noticias para el cuadro escarlata.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×