El equipo nunca se encontró, no hay excusa: Arias

Tras la goleada 4-0 que recibió San Luis por parte de Cruz Azul este sábado, el técnico potosino, Raúl Arias, no puso pretextos y reconoció la superioridad celeste, aunada a que sus pupilos nunca...
 Tras la goleada 4-0 que recibió San Luis por parte de Cruz Azul este sábado, el técnico potosino, Raúl Arias, no puso pretextos y reconoció la superioridad celeste, aunada a que sus pupilos nunca se encontraron en la cancha, incluso mencionó que la suerte

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 2 de Febrero de 2008

  • Fue Cruz Azul muy superior a nosotros
  • "El cambio de Tressor por Alfredo Moreno no me resultó"

Tras la goleada 4-0 que recibió San Luis por parte de Cruz Azul este sábado, el técnico potosino, Raúl Arias, no puso pretextos y reconoció la superioridad celeste, aunada a que sus pupilos nunca se encontraron en la cancha, incluso mencionó que la suerte les sonrió.

"Fue Cruz Azul muy superior a nosotros, eso es lo único que puedo decir, el primer tiempo si bien es cierto que mantuvimos el cero, tuvimos también mucha suerte, sobre todo en jugadas paradas donde Adrián Martínez nos salvó, eso al final terminó por ser  una consecuencia de que el equipo nunca se encontró y no hay excusa", dijo en conferencia de prensa.

Arias añadió que en los dos primeros encuentros del campeonato, ante Tigres y Necaxa, ambos sendos empates 1-1, su equipo había mostrado orden en la zaga, pero ante La Máquina lo perdieron y eso fue consecuencia para la goleada.

"El equipo todavía no termina por entender que el Torneo va a ser muy cerrado y que el equipo que da ventajas paga las consecuencias, hoy no jugó con esa concentración, defensivamente habíamos tenido un buen comportamiento pero hoy no lo mantuvimos y me preocupa mucho", añadió.

Alfredo Moreno no inició el partido y eso se debió a que presentaba un golpe y no quiso arriesgarlo, lo guardó para la parte complementaria, sacó a Tressor Moreno para incluirlo pero dice que no le funcionó tácticamente este movimiento.

"Alfredo andaba un poquito golpeadón, había que administrarlo, que cuidarlo y ése fue el motivo. Tressor es un buen jugador con más espacios, pero no teníamos la profundidad, había que decidir entre él y Alfredo y Alfredo un poquito más fresco pensé que nos podía dar porque Cruz Azul se iba a tirar más adelante, pero bueno, no salió", mencionó.

Por último, Arias dijo que hay que mantener la tranquilidad a pesar del marcador, y ahora comenzar de nuevo para pelear la calificación.

"Partir de cero, hemos tenido inicios peores y nada, ni volvernos locos", concluyó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×