Aunque perdimos, terminamos mejor que Pachuca: Eduardo Rergis

Pese a perder el compromiso frente a Pachuca 1-0 en condición de visitante, el centrocampista zurdo del Atlas, Eduardo Rergis, resaltó que los Zorros terminaron mejor el partido con respecto a su...
Pese a perder el compromiso frente a Pachuca 1-0 en condición de visitante, el centrocampista zurdo del Atlas, Eduardo Rergis, resaltó que los Zorros terminaron mejor el partido con respecto a su rival, destacando de igual manera la propuesta de los rojin
 Pese a perder el compromiso frente a Pachuca 1-0 en condición de visitante, el centrocampista zurdo del Atlas, Eduardo Rergis, resaltó que los Zorros terminaron mejor el partido con respecto a su rival, destacando de igual manera la propuesta de los rojin

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo.  2 de Febrero de 2008

  • "Nos vamos contentos por lo que mostramos en la cancha"
  • Rergis destacó la capacidad física del equipo

Pese a perder el compromiso frente a Pachuca 1-0 en condición de visitante, el centrocampista zurdo del Atlas, Eduardo Rergis, resaltó que los Zorros terminaron mejor el partido con respecto a su rival, destacando de igual manera la propuesta de los rojinegros durante el desarrollo del compromiso.

"Nos vamos tristes por el resultado pero contentos por lo que mostramos en la cancha", analizó el número "23" dado el funcionamiento del cuadro tapatío en los noventa minutos, a través de los cuales se vio un partido muy parejo entre ambas escuadras.

Rergis confesó que el Atlas "intentó proponer futbol ofensivo en la mayor parte del juego, pero es obvio que no se puede estar a lo largo del encuentro presionando a tu contrario y acorralándolo cerca de su portero".

Sin embargo, el ex jugador de Tigres, Pachuca y Atlante no dejó de sobresaltar la manera en la cual los dirigidos por Miguel Ángel Brindisi concluyeron el partido, estando a punto de encontrar la paridad en los últimos instantes.

"Nosotros terminamos mejor el partido con respecto a como lo terminaron ellos, incluso el partido culminó con llegadas muy claras para nosotros. Está la que me sacó Calero al final por ejemplo", comentó el nacido hace 31 años en la Ciudad de México.

En cuanto al estado físico del equipo, a pesar de la lesión de Omar Flores en el medio tiempo, el de perfil izquierdo opinó que "hemos demostrado que estamos muy bien en ese campo y aquello puede ser un plus importante para ir a jugar el miércoles en la altura de La Paz", lugar en donde jugarán el próximo miércoles frente a La Paz FC en el duelo de vuelta de la Primera Fase de la Copa Libertadores. "Será un partido más complicado que el de esta noche", culminó.

[mt][foto:  O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×