Jorge Villalpando aseguró que hubo buena la integración con el Tri

Jorge Villalpando, guardameta del Puebla, aseguró que la integración que hubo con los nuevos elementos que llegaron a la Selección fue muy positiva y que el trabajo de la Sub-23 de cara al...
 Jorge Villalpando, guardameta del Puebla, aseguró que la integración que hubo con los nuevos elementos que llegaron a la Selección fue muy positiva y que el trabajo de la Sub-23 de cara al Preolímpico va por buen camino.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Feberero de 2008

  • Podría ser titular ante Necaxa

Jorge Villalpando, guardameta del Puebla, aseguró que la integración que hubo con los nuevos elementos que llegaron a la Selección fue muy positiva y que el trabajo de la Sub-23 de cara al Preolímpico va por buen camino.

A su regreso de Cancún, Quintana Roo, con el resto de jugadores que fueron liberados hoy para integrarse con sus equipos, manifestó que está preparado para jugar mañana con su equipo, el Puebla, en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2008 ante Necaxa, para después nuevamente volver con el Tri.

"Estuvo bien, (la integración) eso no nos costó mucho, de inmediato todos sabíamos a lo que fuimos, Hugo (Sánchez) habló con nosotros y nos dijo que quería hacer esto para que nos fuéramos conjuntando, conociendo, creo que el trabajo va por buen camino".

En su primera experiencia como seleccionado nacional, el arquero del cuadro camotero la calificó de "10", "yo estuve muy contento, no tenía el gusto de convivir con todos estos jugadores, fue una experiencia nueva para mí, se trabajó bien y como te digo vamos por buen camino".

Villalpando mencionó que el timonel del Tri "nos comentó que cuando estuviéramos con nuestros equipos teníamos que cambiar rápido el chip y dedicarnos al club, en mi caso estamos peleando por el no descenso y ya estoy de lleno pensando en el partido de mañana".

Durante su estancia en Cancún charló con el estratega del cuadro de La Franja, José Luis Sánchez Solá, quien le avisó que mañana será titular.

"Sí, hablé con él y lo que me dio a entender es que mañana voy de titular por el factor de los minutos de menores" para cumplir con la regla del 20/11 de acumular 765 minutos durante el Torneo Clausura 2008.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×