A Pekerman no le gustan las preguntas incómodas

Pekerman no se aguantó el coraje, porque tras la pregunta de este reportero acerca de que son más abucheos que aplausos para el "Jimmy" Giménez, al terminó de la conferencia nos indicó, "¿qué...
 Pekerman no se aguantó el coraje, porque tras la pregunta de este reportero acerca de que son más abucheos que aplausos para el "Jimmy" Giménez, al terminó de la conferencia nos indicó, "¿qué clase de pregunta es esa?".

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 3 de Febrero del 2008

  • Está feliz con el triunfo

Pekerman no se aguantó el coraje, porque tras la pregunta de este reportero acerca de que son más abucheos que aplausos para el "Jimmy" Giménez, al terminó de la conferencia nos indicó, "¿qué clase de pregunta es esa?".

El reclamo vino inmediatamente y en el pasillo que conduce al vestidor escarlata, aunque no lo mencionó en plena conferencia de prensa, frente a su esposa y demás colegas de distintos medios de comunicación nos dijo que ese tipo de preguntas no tienen cabida, aunque con sólo cinco goles las actuaciones del delantero argentino han sido bastante pobres.

Como es su costumbre defendió al "Jimmy", además dice que a la afición no le tiene nada que reclamar, todas las pelotas que tocaba el "Jimmy", después de fallar una clara de gol, eran sólo abucheos, aunque cuando salió de cambio hubo de todo, hasta aplausos.

"Yo no puedo hablar de la gente, al contrario, la gente siempre viene a apoyar, pero los que trabajamos en el futbol sabemos cómo es esto, podemos esforzarnos, trabajamos toda la semana; Toluca ganó y todos los jugadores han cumplido para que el equipo ganara, no hay que decir nada, ojalá en otros momentos puedan ser aplausos porque esto se da vuelta".

Sin embargo le hicimos ver al técnico escarlata, que su compatriota lleva un torneo con los Diablos, que no hay pretexto alguno y desafortunadamente son más abucheos que aplausos, todavía tranquilo respondió.

"Yo creo que el equipo está jugando bien, después cuando termine un torneo podemos hacer una evaluación, pero si cada partido vamos a estar hablando de un jugador u otro, yo no lo voy a hacer, me parece que lo correcto es hoy hablar del juego, estoy satisfecho, pero no vamos a estar hablando siempre de lo que sucede fuera del campo (abucheos)".

El problema no son los abucheos, son las actuaciones de Giménez quien no termina por adaptarse, cierto corre, pero cuando tiene la oportunidad de convertir no lo consigue.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×