Jugadores poblanos molestos por dejar escapar puntos en casa

Los jugadores poblanos en general se mostraron molestos consigo mismos por no poder obtener alguna victoria en los dos partidos consecutivos que tuvieron como local y del bajo desempeño mostrado...
 Los jugadores poblanos en general se mostraron molestos consigo mismos por no poder obtener alguna victoria en los dos partidos consecutivos que tuvieron como local y del bajo desempeño mostrado en el primer tiempo de este partido ante Necaxa.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, 3 de Febrero de 2008

  • En 2 partidos en casa no pudimos ganar y dejamos ir 4 puntos: Velázquez

Los jugadores poblanos en general se mostraron molestos consigo mismos por no poder obtener alguna victoria en los dos partidos consecutivos que tuvieron como local y del bajo desempeño mostrado en el primer tiempo de este partido ante Necaxa.

Para el "Bola" González ahora es importante conseguir puntos de visitante. "El empate no nos sirve mucho. Además lamentablemente tuve que salir de cambio porque en la jugada del gol, choqué con el "Gato" Ortiz y me pegó una dormilona debajo de la rodilla, pero nada grave".

"Ahora hay que ir afuera a rescatar lo que dejamos aquí y seguir trabajando porque en la semana en los entrenamientos lo hemos hecho bien".

Por su parte el Capitán Joaquín Velázquez que platicó varios minutos con José Luís Sánchez Solá en el túnel de los vestidores después de terminada la conferencia de prensa, declaró, "Nos vamos molestos, porque en dos partidos en casa no pudimos ganar y dejamos ir cuatro puntos".

"Necaxa planteó el primer tiempo a esperarnos y contragolpearnos, nosotros caímos en ese juego. El segundo tiempo fue nuestro, tuvimos el gane y al último ellos tienen también dos mano a mano con Villalpando. Estuvimos al filo de ganar o perder".

Para Jorge "Ruso" Zamogilny, sumar es importante, porque perder hubiera sido peor para las aspiraciones camoteras.

"Seguimos sumando, un punto no es algo malo para no desprendernos de los rivales del descenso, así cuando tengamos una victoria vamos a catapultarnos hacia arriba.

"Hoy no sé si merecíamos más, lo que sí (es que) tuvimos más llegada que ellos porque plantearon el partido mezquino y de contragolpe. El primer tiempo no nos salió como esperábamos, ya en el segundo movimos algunas fichas, manejamos la pelota, desbordamos y por suerte empatamos":

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×