¡Es que fue un golazo!: Brindisi

Pudieron haber sido muchos factores por los que esta noche Atlas salió con la derrota, sin embargo para Miguel Ángel Brindisi, estratega rojinegro, el gol de Cacho fue determinante para la...

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 2 de Febrero del 2007

  • "Hoy no supimos aprovechar"

Pudieron haber sido muchos factores por los que esta noche Atlas salió con la derrota, sin embargo para Miguel Ángel Brindisi, estratega rojinegro, el gol de Cacho fue determinante para la repartición de puntos en este partido, por lo que justificó el resultado al exclamar de manera contundente, "¡Es que fue un golazo!".

En la misma línea explicó, "como se había dado el primer tiempo, el equipo que hacía el gol era el favorito para llevarse los tres puntos, pero los resultados no se discuten".

Aunado a todo esto, no puso en tela de juicio quien fue mejor del cotejo, "siempre el que gana es el mejor y no se discute, me voy tranquilo con la entrega de todos los jugadores, por venir a esta cancha y apelar a la garra, nunca cuando uno pierde está satisfecho pero si debo reconocer el esfuerzo de ellos".

No obstante sabe que pudieron haber hecho más, "tuvimos un par de oportunidades, pero así como en otros partidos hemos aprovechado al sesenta o setenta por ciento las oportunidades, hoy no lo supimos hacer".

"Pero todo es hipotético, la realidad es que ganó Pachuca y hay que felicitarlos por el triunfo", indicó.

SIN RIESGO PARA ACHUCARRO

Respecto a la lesión de Jorge Daniel Achucarro, Brindisi aseguró que no quisieron correr el riesgo y más por la participación en Copa Libertadores que les espera.

"No quisimos correr el riesgo, Él viene de una recuperación, quizás algunos minutos pudo haber jugado, pero a cambio del riesgo de todo lo que tenemos por delante", sentenció.

[mt][O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×