He mejorado y ganado confianza: Julio César Manzur

El defensa central paraguayo de los Tuzos del Pachuca, Julio César Manzur, fue pilar fundamental en la retaguardia del equipo que venció a Atlas en el Huracán y comenta que ha mejorado por la...
El defensa central paraguayo de los Tuzos del Pachuca, Julio César Manzur, fue pilar fundamental en la retaguardia del equipo que venció a Atlas en el Huracán y comenta que ha mejorado por la posibilidad de hacer una Pretemporada con el equipo a inicios d
 El defensa central paraguayo de los Tuzos del Pachuca, Julio César Manzur, fue pilar fundamental en la retaguardia del equipo que venció a Atlas en el Huracán y comenta que ha mejorado por la posibilidad de hacer una Pretemporada con el equipo a inicios d

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 2 de Febrero de 2008

  • "Me ayudó mucho hacer Pretemporada"
  • Adujo que lo importante no es la diferencia sino el hecho de ganar

El defensa central paraguayo de los Tuzos del Pachuca, Julio César Manzur, fue pilar fundamental en la retaguardia del equipo que venció a Atlas en el Huracán y comenta que ha mejorado por la posibilidad de hacer una Pretemporada con el equipo a inicios de Enero.

"Para mí es bastante meritorio nuestro triunfo porque Atlas vino a defenderse muy bien. Pienso que lo importante es ganar el compromiso. No importa la diferencia, no importa si sólo estamos ganando 1-0, lo importante es ganar los tres puntos", puntualizó el ex jugador del Santos brasileño.

También comentó el zaguero guaraní las dificultades con que se encuentra el Pachuca cuando juega de local. "Cuando jugamos de locales, los equipos que vienen llegan a encerrarse mucho pero en esta ocasión, al igual que hace dos semanas contra Tecos pudimos anotarles y conservar el resultado".

Mientras tanto, destacó que uno de los principales escollos a superar en el partido fueron los saques del portero uruguayo del Atlas, Jorge Bava al decir que "son muy altos, además son muy fuertes, pero para eso trabajamos durante la semana, para que esas armas que tiene el rival no nos hagan daño. Vi como a otros equipos les afectó y la idea era que no nos complicara a nosotros".

Sobre el regreso de Christian Giménez, el defensa que llegó a Pachuca el semestre pasado comentó que es muy motivador para el equipo. "Estábamos ansiosos por ver su evolución y ver como regresa al campo para que nos ayude en los partidos".

"Pienso que he mejorado porque he tenido la posibilidad de hacer una Pretemporada con el equipo, algo que no había tenido en el semestre anterior. Recuerdo que hace algunos meses me quedaba casi sin piernas cuando terminaban los partidos, ahora no pasa eso y he ganado confianza", aclaró Manzur al explicar la causa del ascenso en el nivel de su juego en las últimas semanas.

Finalmente, habló del partido del próximo domingo 10 de Febrero ante Santos. "Es un rival de temer. Sabemos lo que significa jugar contra ellos, sin duda va a ser un juego muy complicado porque ellos van a estar en su casa".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×