Lobos y Fonseca esperan recuperar fuerzas en el Universitario

Lucas Lobos, jugador de los Tigres de la UANL, desea componer el camino hacia la salvación el próximo fin de semana en casa, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz y así poner en el...
Lucas Lobos, jugador de los Tigres de la UANL, desea componer el camino hacia la salvación el próximo fin de semana en casa, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz y así poner en el olvido la derrota sufrida este domingo, 2-0 ante los Diablos R
 Lucas Lobos, jugador de los Tigres de la UANL, desea componer el camino hacia la salvación el próximo fin de semana en casa, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz y así poner en el olvido la derrota sufrida este domingo, 2-0 ante los Diablos R

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 3 de Febrero de 2008

  • Quieren salir del descenso

Lucas Lobos, jugador de los Tigres de la UANL, desea componer el camino hacia la salvación el próximo fin de semana en casa, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz y así poner en el olvido la derrota sufrida este domingo, 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca.

El nuevo refuerzo de los Tigres, aceptó que la altura de Toluca mermó en su desempeño físico sin embargo, espera ponerse a tono lo más pronto posible para el resto del Clausura 2008.

"Ellos fueron superiores en el partido, nosotros no encontramos la forma de vencer a su arquero. Tuvieron la fortuna en una jugada de pelota parada, marcan muy bien y el gol nos complicó el partido. Pero bueno, sabemos que en casa debemos de ser fuertes, esta derrota no nos ';vaponea';, tenemos la revancha el sábado y esperamos encontrar un equipo en donde podamos ganar".

"Quizá nos faltó más llegada, pero bueno, en lo personal te puedo decir que me faltó entrar en el partido, pero bueno, hay que seguir trabajando. Estoy muy bien con el equipo, hoy por un momento sentí el ahogo, pero estoy trabajando para ponerme pronto en forma", señaló el jugador.

Otro que no anduvo nada bien fue el mexicano, Francisco Fonseca, quien señaló que además de jugar mucho mejor, le urge a Tigres dejar de perder puntos ya que están en la tabla del descenso a Primera División "A".

"El equipo hizo un buen partido la semana pasada. Fue difícil este duelo, un rival que suele ser imposible en su campo y hoy, lo hizo valer. Hay que ganar el sábado, será un partido clave porque estamos apretados por la situación del descenso, no hay que dejar ir los puntos porque necesitamos todos y no debemos despegarnos de los demás".

El "Kikín" finalizó su visita al Estadio Nemesio Díez señalando que no existen problemas personales con su Director Técnico, Américo Gallego, por lo que su lugar en la banca está justificada en la estrategia del estratega argentino en bien del conjunto regiomontano.

"Yo respeto las decisiones del técnico, él sabrá lo que es mejor para el equipo y si en esos planes tengo que regresar a la banca y esperar mi oportunidad, lo acepto con gusto. Estoy aquí con humildad, trabajando cada semana para conseguir resultados", finalizó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×