Marco Fabián y su primer gol con Chivas

Fue la gran novedad de Chivas ayer, su cara no es muy conocida por los aficionados del Guadalajara, pero tras su gol ante Monarcas, su nombre se escuchó en cada rincón del Estadio Jalisco. Marco...
 Fue la gran novedad de Chivas ayer, su cara no es muy conocida por los aficionados del Guadalajara, pero tras su gol ante Monarcas, su nombre se escuchó en cada rincón del Estadio Jalisco. Marco Fabián ya puede presumir algo, marcó un tanto en el Máximo C

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Febrero del 2008

  • Agradeció a sus compañeros por el apoyo

Fue la gran novedad de Chivas ayer, su cara no es muy conocida por los aficionados del Guadalajara, pero tras su gol ante Monarcas, su nombre se escuchó en cada rincón del Estadio Jalisco. Marco Fabián ya puede presumir algo, marcó un tanto en el Máximo Circuito y eso es inolvidable e inexplicable.

"Claro que el primer gol en Primera División sabe diferente, con tan solo entrar al campo ya es diferente, pero bueno gracias a Dios se me dio, y ahora no queda que seguir trabajando y esperando que se me dé una oportunidad en el Clásico. Es una cosa muy feliz inexplicable, pero el gol se lo dediqué a mis padres y a mi abuelo que estuvo presente", dijo el juvenil rojiblanco.

Agradecido con Dios, Marco alabó el apoyo que le dieron todos sus compañeros, pues ellos fueron fundamentales para que tuviera soltura dentro del campo.

"Mis compañeros me dieron mucha confianza, y si se me da la oportunidad de nueva cuenta trataré de demostrarle al técnico (Flores) que pudo estar".

Fabián explicó cómo se enteró de que ante Monarquía sería titular, algo que le cayó de sorpresa.

"Me enteré que sería titular en la charla técnica, a escasas tres horas antes del partido, pero lo importante es que hice un buen trabajo, un gol y el equipo ganó", confesó.

El bajito volante sabe que viene la llamada consolidación, etapa en que muchos jugadores se pierden y otros más se convierten en figuras, por lo que se dice listo para este reto.

"Ahora viene lo bueno que es tratar de consolidarme, espero se me sigan dando oportunidades sobre todo que se viene Libertadores, convocatorias y ahí puede haber oportunidad".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×