Toluca 2 - 0 Tigres

TOLUCA TRABAJA PARA SUMAR EL SEGUNDO TRIUNFO EN CASA
TOLUCA TRABAJA PARA SUMAR EL SEGUNDO TRIUNFO EN CASA
 TOLUCA TRABAJA PARA SUMAR EL SEGUNDO TRIUNFO EN CASA

TOLUCA TRABAJA PARA SUMAR EL SEGUNDO TRIUNFO EN CASA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, domingo 3 de Febrero de 2008, a las 12:00 horas

  • Tigres sufrirá varias bajas

-Alineaciones probables y árbitros

Los Diablos Rojos buscan consolidar un nuevo cuadro con la ausencia de Vicente Sánchez, Santiago Fernándes y Ariel Rosada. Tigres, estrenando refuerzos, espera sumar otros tres puntos de visitante.

TOLUCA

Los Diablos Rojos siguen cojeando en el arranque del Clausura 2008. La salida de Vicente Sánchez, sin duda les ha restado el potencial y la agrasividad al frente.

En Torreón, el equipo de José Pekermán careció de la estrategia para matar al rival y le permitió respirar para arrebatarle el triunfo y dejarlos en el quinto escalón de la general. Lo mejor de los Diablos fue la jugada afortunada de Santiago Fernández, quien se encuentra en Cancún con la Selección Sub-23 y pone en duda su participación el domingo, y un buen disparo de Israel López hacia Amary Ponce, pero hasta ahí.

El equipo choricero necesita delegar ya responsabilidades en el terreno de juego y apostar por los hombres más experimentados para repetir los minutos positivos del duelo ante el Atlas, esto en lo que sus refuerzos llegan y prueban si son lo indicado para pelear el campeonato y llenar el lugar del ex Diablo Mayor. Es verdad que apenas corre la tercera fecha, sin embargo, el tiempo y los puntos, son oro puro.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

TIGRES

Tal parece que por fin, la mano de Américo Gallego se deja sentir poco a poco en el equipo regiomontano. En el duelo ante La Máquina de la Cruz Azul, los Tigres mostraron una cara ofensiva, el ritmo en media cancha y la conexión en la delantera que hace varios partidos no sacaban a relucir, aunque no pudo mantenerlo durante los 90 minutos de juego.

A pesar de que el marcador fue discreto, los Tigres pusieron contra la pared al rival con buenos toques y actuaciones interesantes como la de Lucas Lobos, Guillermo Marino y Francisco Fonseca.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Adrián ZermeñoYair UrbinaCirilo Saucedo (Duda)

EL PARTIDO

Este fin de semana en la Bombonera podremos ver dos escuadras que morirán en la línea por ganar el duelo. Esto sí los Tigres conservan en buen ánimo para jugar al futbol y los Diablos mejoran en el tema ofensivo en casa, lugar que regarca las pilas y los impulsa para hacer buenos partidos. Hernán Cristante, portero local, puede tener un mediodía agitado.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×