Tigres B y Rayados A empataron a ceros en la J4 de la Primera 'A'

En duelo de regiomontanos, Tigres B y Rayados Primera A no se hicieron daño al empatar 1-1, en tanto que Jaguares de Tapachula obtuvo un importante triunfo de 4-0 sobre Tampico Madero, dentro de...
 En duelo de regiomontanos, Tigres B y Rayados Primera A no se hicieron daño al empatar 1-1, en tanto que Jaguares de Tapachula obtuvo un importante triunfo de 4-0 sobre Tampico Madero, dentro de la fecha cuatro de la Primera "A", que tiene dos partidos pe

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero del 2008

  • Jaguares de Tapachula empató con Tampico Madero

En duelo de regiomontanos, Tigres B y Rayados Primera A no se hicieron daño al empatar 1-1, en tanto que Jaguares de Tapachula obtuvo un importante triunfo de 4-0 sobre Tampico Madero, dentro de la fecha cuatro de la Primera "A", que tiene dos partidos pendientes.

Los felinos no pudieron aprovechar que jugaron en el Estadio Adolfo López Mateos y se tuvieron que conformar con el empate ante Rayados. Israel Jiménez adelantó a los de casa, al minuto 81, pero Monterrey empató gracias a un autogol de Alejandro González, al 87.

Con este empate, Tigres B sumó cinco unidades en la cuarta posición del Grupo Dos; Rayados llegó a cuatro en el décimo puesto de ese sector.

Por su parte, los Jaguares de Tapachula no tuvieron problema alguno para vapulear 4-0 a Tampico Madero, y así apoderarse del primer escalón del Grupo Dos con nueve puntos; los tamaulipecos se quedaron con dos en el sótano del mismo.

Los goles del triunfo de los sureños fueron obra del colombiano Yilmar Zea, al minuto nueve, Miguel Angel Casanova se hizo presente en dos ocasiones, a los 74 y 87, y Heraclio Ramírez en propia meta, al 89.

Mientras que en el Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa, Hidalgo, Cruz Azul, que llegó a cinco puntos en el puesto seis del Grupo Dos, no pudo sacar provecho de su localia y se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Correcaminos de la UAT, que acumuló cuatro unidades en séptimo puesto del mismo pelotón.

En otro frente, Tapatío sufrió, pero a ocho minutos del final sacó un importante triunfo por la mínima diferencia gracia a un gol de Javier Hernádez, que le bastó para dar cuenta de Petroleros de Salamanca.  Con este resultado, la escuadra jalisciense llegó a seis puntos en el sexto puesto del primer pelotón, mientras que los guanajuatenses se quedaron con el mismo número de unidades en el séptimo sitio del mismo escuadrón.

Con goles de Valtencir Gómez, a los minutos 28 y 38, Xoloitzcuintles de Tijuana impusieron su ley en casa para derrotar 2-0 a los "Panzas Verdes" de León.

El cuadro "fronterizo" sumó nueve unidades en el subliderato del Uno, y mandó a los leonenses al tercer sitio de ese grupo tras quedarse con siete puntos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×