Todos corremos al parejo: Mario Méndez

Si los delanteros no pueden, para eso están los defensas, este día los Diablos ganan a Tigres dos por cero con tantos de Da Silva y Méndez, quienes al terminó del partido mostraban en el rostro...
Si los delanteros no pueden, para eso están los defensas, este día los Diablos ganan a Tigres dos por cero con tantos de Da Silva y Méndez, quienes al terminó del partido mostraban en el rostro por la felicidad del triunfo y mantener el invicto en el pres
 Si los delanteros no pueden, para eso están los defensas, este día los Diablos ganan a Tigres dos por cero con tantos de Da Silva y Méndez, quienes al terminó del partido mostraban en el rostro por la felicidad del triunfo y mantener el invicto en el pres

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Díez, 3 de Febrero del 2008

  • El equipo hizo un gran trabajo

Si los delanteros no pueden, para eso están los defensas, este día los Diablos ganan a Tigres dos por cero con tantos de Da Silva y Méndez, quienes al terminó del partido mostraban en el rostro por la felicidad del triunfo y mantener el invicto en el presente torneo.

Mario Méndez habló que por esfuerzo no quedará, "importante rescatar lo que ha hecho el equipo desde la primera jornada estamos corriendo todos al parejo y se está bien eso en el campo", dijo.

Segunda victoria para los Diablos como local, "sí era importante, sabíamos que iba a hacer un rival complicado, afortunadamente no nos desesperamos, supimos abrir al rival y nos llevamos el triunfo".

Ahora que están de moda las convocatorias a la Selección en el campamento escarlata, Méndez señaló que no pide una oportunidad, ni mucho menos, sólo con trabajo se levanta la mano para que el técnico Hugo Sánchez lo tome en cuenta.

"Como yo les digo, estoy tranquilo, yo sigo trabajando, nunca me van a oír decir que ya necesito o tengo que estar en la Selección, yo voy  a seguir trabajando para llegar al equipo y si no llega ni modo, aquí no se acaba esto".

Por su parte Paulo da Silva reconoció que el partido por momentos estuvo muy cerrado y cortado por tantas faltas. 

"Contento yo creo que el equipo hizo un gran trabajo, además cerrado, Tigres es un gran rival, se para muy bien, pero bueno, llegaron los goles, independientemente de quien los marque, queda demostrado que el equipo es fuerte en casa, además de que estamos al frente del grupo, eso nos ponemos muy contentos", dijo.

Todas las pelotas aéreas son para Paulo da Silva quien tras un cobro de saque de esquina se elevó y conectó con la frente para mandarla al fondo, es una jugada que se practica en la semana, "sí así es, pero yo creo que el mérito es de todos los compañeros que hacen los movimientos para quedar sólo y rematar a placer", concluyó.

[mt][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×