La derrota ante Chivas dejó a Carrasco un un sentimiento de impotencia

El problema no fue la forma en la que Chivas dominó el partido, fue la manera en que los Monarcas perdieron la capacidad de regresar al partido. Conforme pasaban los minutos, los goles y el estado...
 El problema no fue la forma en la que Chivas dominó el partido, fue la manera en que los Monarcas perdieron la capacidad de regresar al partido. Conforme pasaban los minutos, los goles y el estado anímico fueron cayendo en el Estadio Jalisco, y a su paso

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 4 de Febrero de 2008

  • "Nos enfrentamos a un equipo dinámico"

El problema no fue la forma en la que Chivas dominó el partido, fue la manera en que los Monarcas perdieron la capacidad de regresar al partido. Conforme pasaban los minutos, los goles y el estado anímico fueron cayendo en el Estadio Jalisco, y a su paso dejó un sentimiento de impotencia en el mediocampista michoacano Ignacio Carrasco.

"Estoy triste por el resultado tan abultado que nos trajimos de Guadalajara, realmente duele por cómo se dio el partido, por todo lo que pasó en los 90 minutos. Primero el arbitraje, pero echarle la culpa sería una tontería de mi parte, simplemente fue un partido de esos raros que nos han pasado a lo largo de alguna de nuestras carreras, ahora se nos presentó a nosotros, nos enfrentamos a un equipo dinámico, que sabe bien a lo que juega, y sentí la impotencia de no poder hacer nada, más porque salimos con un hombre menos y con el uno a cero, es difícil", señaló el jugador.

La cosecha de puntos para el equipo dirigido por David Patiño, seis de nueve, alienta al conjunto moreliano para dejar atrás el trago amargo y preparar la bienvenida al equipo campeón, los Potros del Atlante que también perdieron el duelo de la fecha tres ante los Tecos.

"Todos estamos muy dolidos por eso, y también no somos los más malos, llevamos 6 puntos de 9 disputados y seguimos dentro de los primeros lugares y vamos dando pelea, ahora vamos a Cancún a hacer un partido muy inteligente. Hay equipo suficiente para encarar a cualquier rival, pararnos en cualquier cancha al tú por tú y estamos conscientes de que con un hombre menos nos puede costar el partido, así lo vimos con Chivas, hoy en día no hay rival fácil y todos los equipos tienen jugadores muy desequilibrantes y con mucha dinámica que nos pueden causar muchísimos problemas como lo hicimos este último partido".

"(Contra Atlante) será un partido difícil que ellos van a querer buscar los tres puntos, más porque vienen de una derrota, nosotros vamos a ir a buscar el resultado con inteligencia y va a ser un partido muy agradable donde es que tenga más inteligencia, paciencia y concentración va a ganar", señaló el jugador.

HORACIO CERVANTES NO ENTRENÓ CON EL EQUIPO

El jugador de los Monarcas, Horacio Cervantes, no se presentó a entrenar este lunes debido a que durante el partido ante las Chivas del Guadalajara se presentó una lesión en el jugador.

Un esguince en el tobillo derecho será motivo de atención y de preocupación en el Cuerpo Técnico y Médico del conjunto moreliano, ya que la ausencia del defensa puede pesar en la jornada del fin de semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×