El 'Parejita' a la espera de sumar minutos con Cruz Azul

Este lunes se reunieron en las instalaciones de La Noria los jugadores celestes que han tenido poca participación en el Torneo Clausura 2008. Con la intención de conocer mejor la bajara de...
 Este lunes se reunieron en las instalaciones de La Noria los jugadores celestes que han tenido poca participación en el Torneo Clausura 2008. Con la intención de conocer mejor la bajara de posibilidades que tendrá el Director Técnico, Sergio Markarián ant

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Febrero de 2008

  • "Intranquilo no, yo sigo trabajando"

Este lunes se reunieron en las instalaciones de La Noria los jugadores celestes que han tenido poca participación en el Torneo Clausura 2008. Con la intención de conocer mejor la bajara de posibilidades que tendrá el Director Técnico, Sergio Markarián ante las seis bajas que presentará esta semana debido al llamado de la Selección Mexicana y de Paraguay.

César Villaluz y Gerardo Torrado, viajaron con el Tri Mayor para el duelo del miércoles ante Estados Unidos; Édgar Andrade y Julio César Domínguez, regresaron ayer con la Sub-23 a Cancún y Pablo Zeballos junto a Carlos Bonet se reunieron con la Selección de Paraguay que se enfrentará contra Honduras.

José Luis López estuvo presente en el entrenamiento y al término de éste señaló en conferencia de prensa que, a pesar de no agradarle la situación de estar en la banca, respeta las decisiones de su técnico, quien dijo, busca el bienestar del conjunto azul.

"Intranquilo no, yo sigo trabajando, me estoy preprando, ustedes saben que no me gusta estar fuera, pero la decisiones las tiene el entrenador, hay que acatarlas y seguir preparándonos fuerte. La competencia interna es muy fuerte y hay que prepararse para ganarse un lugar en el once titular".

"Siempre me preparo para estar bien, los entrenadores no suelen decir por qué no te meten al campo y nunca he pedido explicaciones, yo sigo trabajando, llego temprano, hago trabajo de gimnasio para estar bien física y mentalmente, lo más importante es que el equipo sume y eso se está consiguiendo", señaló el mediocampista.

En todo equipo de futbol existen jugadores sacrificados, el "Parejita" lo sabía desde el momento en que se presentó con el equipo de la Máquina. La competencia en el medicampo es dura, lejos de desanimar al mexicano que encontró su mejor momento con los Pumas de la UNAM, le alienta a levantar la mano ante las bajas que tiene Markarián para preparar el próximo domingo ante los Rayos del Necaxa.

"Yo no me desespero, estoy a la espera de esa oportunidad para agarrarme de ahí y no soltarme. Yo sabía que llegar a un equipo importante como este, con buenos jugadores, para ganarse un puesto sería complicado, nunca voy a bajar los brazos".

"No importa el rival contra el que me toque, no importa si es Necaxa, yo quiero dar todo y qué mejor si es el siguiente partido", finalizó el jugador en conferencia de prensa.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×