La gente que sólo pide goles no ve bien el futbol: "Jimmy" Giménez

El delantero argentino escarlata Christian Giménez dice estar muy tranquilo a pesar de lo que comienza a ser costumbre, abucheos cada vez que toca la pelota, la presión es evidente para el jugador...
 El delantero argentino escarlata Christian Giménez dice estar muy tranquilo a pesar de lo que comienza a ser costumbre, abucheos cada vez que toca la pelota, la presión es evidente para el jugador que se entrega al máximo pero no le están saliendo las cos

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 4 de Feberero de 2008

  • "He vivido situaciones mucho más difíciles"

El delantero argentino escarlata Christian Giménez dice estar muy tranquilo a pesar de lo que comienza a ser costumbre, abucheos cada vez que toca la pelota, la presión es evidente para el jugador que se entrega al máximo pero no le están saliendo las cosas, es decir no hay goles.

"Mira, es claro que la afición no esté contenta o que de repente conmigo estén molestos, te digo y soy claro, no hay que ser un fenómeno cuando las cosas te van bien o un desastre cuando las cosas te van mal; yo tengo una trayectoria que me respalda, estoy muy tranquilo y toda la gente que está alrededor del club sabe que yo trabajo del primer hasta el último minuto", dijo.

Para el delantero parte de la gente está equivocada y quizá algunos no saben de futbol porque en la actualidad un atacante tiene otras funciones, no sólo hacer goles.

Cierto el futbol no es como antes, pero nunca cambiará la principal función de un delantero que es hacer goles, "la gente que sólo pide goles en un equipo creo que no ve bien el futbol y menos el futbol de hoy, porque hoy es un trabajo de equipo, de grupo y, que todos tienen que tirar al mismo lado; sería muy fácil para un delantero no trabajar para el equipo, hacer goles y quedarse en el área esperando", expresó.

Ayer el cuadro escarlata ganó con goles de defensores, situación que El "Jimmy" califica de oro molido, "hoy los goles de volantes y de defensores valen doble, son los puntos que te dan la posibilidad de meterte a la Liguilla, luchar por el título, acuérdense de mí", indicó.   

A pesar de todo, es algo complicado porque el jugador se le nota presionado, porque hay oportunidades y no las convierte, la gente se mete con él y por momentos luce un poco desesperado, dice estar tranquilo.

"Estoy muy contento de estar acá, eso es fundamental; la gente no está contenta conmigo, bueno, el tiempo dirá la verdad, soy un tipo experimentado, humilde, yo trabajo para el equipo como desde siempre". 

También el delantero argentino piensa que se ha exagerado, porque el se entrega al máximo, lo da todo y eso no se reconoce, aunque él sabe su objetivo dentro de la cancha, no sólo es bajar a recuperar pelotas o tapar la salida del rival. 

"He vivido situaciones mucho más difíciles como las que estoy viviendo aquí en Toluca, me entiendes, lo que pasa es que tampoco hay que exagerar las cosas, trataré de dar el máximo".

Lo único que pide es que no se hagan juicios tan pronto, mejor al final de la competencia, el problema es que ya pasó un torneo,"yo no le pido nada a la gente, que la afición me pida a mí, y voy a rendir siempre, nos vemos en diez partidos y después vemos", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×