Para Medina, Atlas no tiene pretextos

No se pueden escudar en el exceso de trabajo. El tema cansancio no tiene que ser excusa para Atlas, al menos, es lo que considera Juan Carlos Medina quien funge en últimas fechas como el enganche...
No se pueden escudar en el exceso de trabajo. El tema cansancio no tiene que ser excusa para Atlas, al menos, es lo que considera Juan Carlos Medina quien funge en últimas fechas como el enganche del equipo.
 No se pueden escudar en el exceso de trabajo. El tema cansancio no tiene que ser excusa para Atlas, al menos, es lo que considera Juan Carlos Medina quien funge en últimas fechas como el enganche del equipo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Febrero del 2008

  • "Debemos tener mentalidad"

No se pueden escudar en el exceso de trabajo. El tema cansancio no tiene que ser excusa para Atlas, al menos, es lo que considera Juan Carlos Medina quien funge en últimas fechas como el enganche del equipo.  El "Negrito" reconoce que el trajín de partidos que tienen desde inicio de año se comienza a sentir, pero no es un factor determinante para que sus Zorros no estén en la Fase de Grupos de Copa Santander Libertadores, pues tienen que ser inteligentes para eliminar al cuadro boliviano de La Paz.

"En mi caso puedo decir que me siento bien físicamente, de que hay cansancio hay cansancio, porque estamos haciendo un esfuerzo desde la Interliga, tenemos varios partidos consecutivos entre semana, pero tiene que ser más la mentalidad estar en una competencia importante como lo es la Copa Libertadores. "A lo mejor nos puede afectar en el cansancio, en el poco tiempo que tendremos, pero creo que más que eso tenemos que tener mentalidad, que a pesar de todas esas circunstancias tenemos que enfrentar un partido que marca todas nuestras carreras, creo que eso es más importante que pensar en cansancio", aseguró el de Torreón, Coahuila.   Juan Carlos ya visualiza los primeros minutos del enfrentamiento del próximo miércoles, pues considera, La Paz saldrá como un vendaval para acortar las distancias en el marcador.  "Seguramente ellos saldrán a entregar todo, a darnos pocos espacios para jugar, seguramente tratarán de ahogarnos y conseguir un gol tempranero pero repito, tenemos que hacer un partido inteligente. Tenemos que mentalizarnos en que será un partido complicado, por el rival y por todo lo que está pasando, pero lo cierto es que el buscar el pase (a la Libertadores) es algo que motiva", confesó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×