Con varios lesionados inició la semana Santos Laguna

Con problemas inició la semana para Santos Laguna ya que a las ya conocidas lesiones de Edgar Castillo y Walter Jiménez, se le suma la de Matías Vuoso quien sufre de una contusión en la rodilla...
Con problemas inició la semana para Santos Laguna ya que a las ya conocidas lesiones de Edgar Castillo y Walter Jiménez, se le suma la de Matías Vuoso quien sufre de una contusión en la rodilla derecha lo que lo ha alejado de los entrenamientos. La buena
 Con problemas inició la semana para Santos Laguna ya que a las ya conocidas lesiones de Edgar Castillo y Walter Jiménez, se le suma la de Matías Vuoso quien sufre de una contusión en la rodilla derecha lo que lo ha alejado de los entrenamientos. La buena

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO4 de Febrero de 2008

  • Walter Jiménez confía en que a media semana pueda estar listo
  • Edgar Castillo ya entrena al parejo

Con problemas inició la semana para Santos Laguna ya que a las ya conocidas lesiones de Edgar Castillo y Walter Jiménez, se le suma la de Matías Vuoso quien sufre de una contusión en la rodilla derecha lo que lo ha alejado de los entrenamientos. La buena para los Guerreros es que según el Médico del equipo tanto el "Toro" cómo el "Lorito" podrían reincorporarse esta misma semana.

"Hay algunos averiados del partido en Veracruz, hay una contusión en la rodilla derecha de Vuoso, es un golpe muy duro pero el entrena ya esta misma semana. Le hicimos algunos estudios para valorar que no haya nada más serio y afortunadamente es la pura contusión. En cuanto a Jiménez sigue trabajando por separado y yo creo que todavía mañana para que se integre ya el grupo pasado mañana", declaró Próspero Hernández, Jefe del Cuerpo Médico de Santos.

Hernández epxlicó también cual ha sido el problema con Jiménez ya que se ausentó más tiempo del previsto, "ha tenido algunos dolores en el pubis y abdomen, si ha sido muy larga su recuperación pero ya está en mejores condiciones, creemos que para el miércoles ya va a estar recuperado".

Y fue el propio Walter Jiménez quien aseguró tener fe en que a mitad de semana ya pueda ver acción. "Estoy un poquito mejor, todavía en algunos movimientos me sigue molestando, hoy vamos a hacer más estudios en el hospital para ver si ya entre mañana y pasado me puedo meter porque mi intención es estar listo para el fin de semana".

Para el ex Banfield ha sido muy difícil ver a sus compañeros desde la tribuna, "Es muy duro ver los juegos desde arriba, es duro ver entrenar y no poder hacerlo, yo hace mucho tiempo no me perdía un partido por lesión. Siempre me gusta estar y al no estar uno se siente mal y más ahora que no se ha podido ganar", finalizó.

Edgar Castillo ya entrena al mismo ritmo que sus compañeros por lo que al parecer no habrá ningún problema para que juegue tanto con Santos como con la Selección Preolímpica.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×