El Campeón adolece de tres seleccionados y dos lesionados

Dos de ellos se encuentran en el mismo estado y aún así no pueden entrenar con su equipo.
 Dos de ellos se encuentran en el mismo estado y aún así no pueden entrenar con su equipo.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 4 de Febrero de 2008

  • Giancarlo Maldonado es duda
  • Alcántar sigue trabajando por separado

Dos de ellos se encuentran en el mismo estado y aún así no pueden entrenar con su equipo.

Los Potros de Hierro del Atlante regresaron a trabajar la tarde de este lunes sin la presencia de tres de sus jugadores, quienes fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Los casos paradójicos son los de Alan Zamora y Daniel Guerrero, quienes entrenan en este mismo estado, pero con la Selección Mexicana Sub-23. El otro ausente es el venezolano Enrique Arismendi, quien fue llamado por su Selección para disputar la fecha FIFA del próximo miércoles.

Tras haber sido derrotados el pasado sábado por los Tecos 2-1, los Potros regresaron a la actividad este lunes a doble sesión, previo a los dos compromisos que deberán enfrentar en la semana.

Los Potros jugarán el próximo jueves un encuentro amistoso contra la Selección Sub-23, representativo que buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, a partir del 11 de marzo.

El siguiente juego de los Potros será el próximo sábado, cuando reciba a Monarcas Morelia, toda vez que ambos equipos llegarán con derrotas en casa.

El único jugador del cuadro Campeón que se encuentra lesionado es el lateral Daniel Alcántar, quien se lastimó en la fecha uno en el juego ante Jaguares de Chiapas, por lo que hasta el momento se encuentra entrenando por separado.

Quien se encuentra en duda para el juego de fin de semana es el también venezolano Giancarlo Maldonado, quien sufrió un golpe el pasado sábado ante Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×