Dirigiendo al Atlas, Efraín ganó, empató y también perdió ante Chivas

Su pasado es rojinegro y no lo niega, aunque asegura que ahora es todo un "Chiva" de corazón y la única meta que tiene, es ganar el próximo sábado el Clásico al equipo que le brindó la oportunidad...
 Su pasado es rojinegro y no lo niega, aunque asegura que ahora es todo un "Chiva" de corazón y la única meta que tiene, es ganar el próximo sábado el Clásico al equipo que le brindó la oportunidad de dirigir en el Máximo Circuito.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2008

  • Se enfoca en su presente que es Chivas

Su pasado es rojinegro y no lo niega, aunque asegura que ahora es todo un "Chiva" de corazón y la única meta que tiene, es ganar el próximo sábado el Clásico al equipo que le brindó la oportunidad de dirigir en el Máximo Circuito.

Efraín Flores, dirigiendo al Atlas, le tocó conocer las tres sensaciones que dejan un Clásico: en su primer Clásico perdió, en su segundo empató y el tercero lo ganó.

El 18 de noviembre del 2001, logró, luego de dos intentos fallidos, vencer al Guadalajara por 3-0 en el Estadio Jalisco, siendo el Zorro visitante,  ya que a Chivas le correspondía la administración.

Aquel equipo del Rebaño que cayó ante los rojinegros era dirigido por el "Cabezón" Óscar Alfredo Ruggeri y los anotadores de los goles fueron obra de Daniel Osorno, Eduardo Bustos Montoya y Pablo Lavallen.

Aquel encuentro fue muy accidentado, pues por parte del Rebaño sagrado expulsaron a Israel López y Alfonso Loera, mientras que por Atlas, se fue Omar Flores.

Es decir, Clásicos Tapatíos ya ha ganado Efraín Flores pero desde la banca del Atlas, ahora, las cosas cambian y estará en la banca contraría, dirigiendo al Guadalajara con el cual buscará ganar a como dé lugar.

Efraín Flores nació en Atlas, hasta donde se recuerda era de corazón rojinegro pero ahora, con el paso del tiempo, los sentimientos cambian, de aquel amor poco o nada queda, según refirió el estratega quien asegura, sólo guarda un gran recuerdo por el Zorro.

Puntualizó el pastor del Rebaño que su amor y pasión es ahora del Guadalajara, porque "para mí, Atlas es un pasado del cual voy a guardar un buen recuerdo pero ahora, mi corazón, mi cuerpo y mi mente están en Chivas. Mi deseo es que Chivas le gane a Atlas y sea campeón".

EN CLÁSICOS CONOCE LA VICTORIA, DERROTA Y EMPATE

Ganó su primer Clásico a Chivas el: 18 de noviembre del 2001.Empató su primer Clásico el: 13 de noviembre del 96, a dos tantos.Perdió su primer Clásico el: 30 de Abril en la Temporada 94-95, por 2-1.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×