Especial regresar a Monterrey porque veré a mis hijas: Herrera

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel Herrera, consideró que su rival en turno, Tigres de la UANL, va a tener la presión de que pueden involucrarse en el descenso en caso de...
El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel Herrera, consideró que su rival en turno, Tigres de la UANL, va a tener la presión de que pueden involucrarse en el descenso en caso de perder y rechazó que represente algo especial regresar a Monterr
 El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel Herrera, consideró que su rival en turno, Tigres de la UANL, va a tener la presión de que pueden involucrarse en el descenso en caso de perder y rechazó que represente algo especial regresar a Monterr

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Febrero del 2008

  • "Vamos con una idea fija"

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Miguel Herrera, consideró que su rival en turno, Tigres de la UANL, va a tener la presión de que pueden involucrarse en el descenso en caso de perder y rechazó que represente algo especial regresar a Monterrey, "sólo que voy a ir a ver a mis hijas".

-¿Ya preparando el partido ante Tigres?- "Preparando la semana, la verdad que ilusionado y emocionado con la gran actitud que tienen los muchachos, y pensando que este es un equipo al que podemos involucrar. No podemos dejar de pensar que hasta ahorita es un problema entre dos, Veracruz y Puebla, pero mientras nosotros involucremos a más de los de arriba, quiere decir que estamos haciendo bien las cosas y estamos saliendo de donde estamos", señaló.

-Precisamente en Tigres piensan que pueden involucrarse.- "Exactamente, entonces ellos van a tener una presión; nosotros vamos con una idea fija, manteniendo el orden que mantuvimos en el partido pasado y tratando de alargar esos cuarenta y cinco, pensando que son noventa minutos los que tenemos que tener al equipo en esa disposición y en ese buen futbol que demostramos", sostuvo.

-¿Hay la posibilidad de repetir el cuadro?- "Sí, hay posibilidades, estamos viendo todavía; con día y medio de trabajo fue difícil, fue difícil determinar. Creo que fui a lo seguro, con la gente que más o menos estás conociendo, con la que vimos dentro de los juegos que vimos de Veracruz y hoy ya con un poco más de trabajo, más días, bueno vamos viendo cómo se van presentando y tratando de que se vaya estableciendo mejor esto", aseguró.

-¿De Tigres, en qué habrán de tener cuidado?- "Es un equipo que tiene un buen equipo armado, tiene también jugadores importantes arriba; hoy la ocupación mía no es Tigres, es que el equipo que generó un buen fútbol en el primer tiempo, lo mantengamos más tiempo y sigamos con ese orden", aclaró.

-Tuviste poco tiempo para preparar el juego de tu debut, vendrá una semana de tres partidos.- "Sí, pero ya con esta semana de bastante trabajo, porque descansamos ayer pero trabajamos sábado y domingo, y tenemos toda esta semana larga para trabajar y la siguiente es darle dosificación al grupo y trabajar un poquito más específico en lo mismo, en las líneas", consideró al término del entrenamiento.

-¿Es especial tu regreso a Monterrey?- "Especial porque voy a ver a mis hijas, nada más, es lo único, porque de ahí en fuera, ahorita lo que buscamos es pensar en Veracruz y pensar que el equipo saque resultados", aclaró el estratega del equipo escualo.

-¿Algo especial enfrentar a Tigres?- "No, lo único especial es sacar el resultado, porque para nosotros es vital", concluyó Miguel "Piojo" Herrera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×