Hay gran compañerismo en Pumas: Leandro

Ni vestidor dividido, ni problemas con el técnico Ricardo Ferretti: La causa de las tres derrotas consecutivas de Pumas en este inicio de torneo es que las cosas no han salido en la cancha porque...
 Ni vestidor dividido, ni problemas con el técnico Ricardo Ferretti: La causa de las tres derrotas consecutivas de Pumas en este inicio de torneo es que las cosas no han salido en la cancha porque han trabajo al máximo previo a los encuentros, pero esperan

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Febrero de 2008

  • "Seguimos trabajando con mucha intensidad y armonía"
  • "La Selección es algo que viene con el tiempo, con el trabajo"

Ni vestidor dividido, ni problemas con el técnico Ricardo Ferretti: La causa de las tres derrotas consecutivas de Pumas en este inicio de torneo es que las cosas no han salido en la cancha porque han trabajo al máximo previo a los encuentros, pero esperan la primer victoria en el duelo ante Monterrey, consideró este martes el mediocampista Leandro Augusto.

"El equipo ha trabajado bien en la semana, no se nos han dado las cosas en los partidos, pero el equipo trabaja con mucha intensidad, procurando mejorar cada día para que podamos conseguir el triunfo, yo creo que sólo con trabajo y entrega cada día en los entrenamientos se van a mejorar las cosas, es difícil empezar el torneo con tres derrotas".

"Tenemos el domingo la oportunidad al jugar en casa, de cambiar, conseguir los tres puntos, Monterrey es un equipo muy difícil, pero nosotros como locales tenemos que revertir la situación en la que nos encontramos", aseguró.

En conferencia de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Leandro comparó la situación actual con la del campeonato anterior, donde consiguieron su primer triunfo hasta la Jornada 6 y mucho se especuló sobre un mal ambiente al interior del equipo, lo cual fue falso, como aseguró que lo es ahora.

"Pasó algo similar el torneo pasado, cuando las cosas no salían, que acomodaron que estaba dividido el grupo o algo del "Tuca", no recuerdo bien, pero nosotros sabíamos que no había nada, ahorita seguimos trabajando con mucha intensidad y armonía que tiene el grupo, hay gran compañerismo en el equipo y eso es importante", indicó.

Sobre el llamado de Sinha a la Selección por parte de Hugo Sánchez, Leandro, naturalizado mexicano, expresó que el jugador de Toluca siempre ha sido de los mejores en México, por lo que aportará su futbol al Tri, y él mientras tanto seguirá trabajando con los Pumas y una probable convocatoria sólo será consecuencia de un buen nivel en el campo.

"Qué bueno por Sinha, para mí es un gran jugador, desde que llegó al futbol mexicano ha marcado la diferencia y tiene muchas cualidades, le viene bien a la Selección. Yo siempre voy a trabajar pensando en el equipo, tratar de estar en buen nivel y en lograr los objetivos del equipo, la Selección es algo que viene con el tiempo, con el trabajo, lo único que me preocupa es mejorar cada día como jugador para seguir creciendo y crecer con el equipo", comentó.

Si es llamado por Hugo en algún momento para reforzar al Tri, Leandro indicó que lo tomará con mucho agradecimiento, estará contento y dará lo mejor de sí por defender los colores de la Selección, pues jugar un Mundial o representar a un país es el sueño de todo futbolista.

"Siempre voy a trabajar, la ilusión que uno tiene es de conquistar grandes cosas, uno cuando empieza a jugar futbol quiere jugar en un gran equipo, salir Campeón, ir con la Selección, jugar un Mundial, son los sueños que tiene el jugador, uno debe de tener la ambición, yo lo tomo con mucha calma, si algún día tengo la posibilidad de estar voy a estar muy feliz y agradecido y voy a dar lo mejor, pero por el momento a trabajar para mejorar con el equipo", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×