Hugo García quiere anotarle a los Tigres UANL

Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora espera hacerle un gol a los Tigres de la UANL, aunque advirtió que lo más importante será ir a Monterrey a sacar los tres puntos....
Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora espera hacerle un gol a los Tigres de la UANL, aunque advirtió que lo más importante será ir a Monterrey a sacar los tres puntos. Consideró que el primer gol de él y del equipo en el Clausura
 Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora espera hacerle un gol a los Tigres de la UANL, aunque advirtió que lo más importante será ir a Monterrey a sacar los tres puntos. Consideró que el primer gol de él y del equipo en el Clausura

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Febrero de 2008

  • "No importa quién meta los goles, el chiste sumar"

Hugo García, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora espera hacerle un gol a los Tigres de la UANL, aunque advirtió que lo más importante será ir a Monterrey a sacar los tres puntos. Consideró que el primer gol de él y del equipo en el Clausura ante Santos, "fue importante que sirvió para sumar. Nos hubiera encantado que hubiese sido los tres puntos, pero sumamos y eso es importante".

-¿Cómo fue el gol, así lo pensaste, recuerdo que la gente te gritó que dispararas?- "De repente ves el espacio, ves el arco de frente y le tiras, porque de repente la ves tan ahí que la gente te grita, te impulsa, tú mismo lo sientes en la cancha, te digo, la vi de frente, le tiré y gracias a Dios cayó", recordó.

-¿Buscarás otro gol ante Tigres?- "Sí, Dios quiera que siga aprovechando las oportunidades que nos da el Profe Miguel Herrera y que nos sirva para sumar que es lo importante, que no importa quién meta los goles, el chiste es que el equipo sume", afirmó el ex jugador de los Potros de Hierro del Atlante.

-¿También sería importante buscar el primer triunfo del torneo?- "Sí, nos urge un triunfo, el punto fue bueno con Santos, un triunfo con Tigres sería algo muy importante y motivante en esta lucha, pero te digo, hay que hacer un partido muy inteligente para lograrlo", sostuvo.

-¿Cómo ves a Tigres como rival?- "Complicado, sabemos lo que es en su casa, vienen de alguna manera sacando los resultados, pero, te digo, esto apenas empieza, ganando el partido allá estamos ahí cerca", reconoció García Velázquez.

-¿Cómo jugarle a Tigres para sacar un buen resultado?- "Bien ordenados, también no prestarles mucho la pelota, porque son cuadros con su gente, y en su estadio se agrandan y empiezan a complicar. Tener la pelota, enfriarle el partido y poco a poco ir haciendo ocasiones de gol", advirtió.

-¿Se le puede ganar?- "Sí, seguro, yo he ido con varios equipos a jugar al "Volcán" y se les ha hecho buenos partidos, no es imposible tampoco", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×